Los accesorios de verano de Primark que vas a querer porque valen menos de 6 euros

Los accesorios de verano de Primark que vas a querer porque valen menos de 6 euros
Los accesorios de verano de Primark que vas a querer porque valen menos de 6 euros

Ya estarás preparada para la época estival, pero quizás te falten algunos complementos totalmente necesarios para lucir y cubrirte del calor. Tenemos fichados los accesorios de verano de Primark que vas a querer porque valen menos de 6 euros y son irresistibles.

Gafas, gorros, bolsos, complementos para el cabello… y todo lo que quieras para combinar con tus prendas preferidas y resguardarte del sol.

Sombrero de paja con estilo

Seguro que siempre has querido tener un sombrero de paja y es que es un clásico de todo verano. Pues en Primark hay un modelo con ala ancha y copa plana que permite lucir con tu vestido preferido y así poder resguardarte del sol. En color tierra, va bien con tu capazo para bajar a la playa. ¡Agárrate, porque solo vale 5 euros!

Gafas de sol de colores

Pon una nota de color en esta temporada estival con gafas de sol rojas tipo «ojos de gata» de montura fina (también están en otros colores), es supervistosa, nos estiliza, y su precio es de 3 euros, así que vas a tenerla que comprar sí o sí.

Pulsera dorada de cadena gruesa

Si te llamas Bea o tu apellido empieza con la letra B, estás de suerte, porque hemos encontrado esta pulsera dorada de cadena gruesa con la inicial «B» que puedes ponerte con tus mejores shorts o faltas. Ah y su precio es de 3 euros. Rebusca en la web y en su tienda física porque hay mucha más pulseras y collares a precios realmente de risa.

Bolso floral

Y si quieres ir bien veraniega, el bolso floral de lona rojo con estampado floral de Gardeners’ World es para ti. Es toda una delicia por su estampado y porque lo llevarás a todos sitios. Y nos gusta, claro, por su precio, de 5 euros. ¡Ya tardas en ir a buscarlo!

Los accesorios de verano de Primark que vas a querer porque valen menos de 6 euros

Las mascarillas que seguirán acompañándonos

Entre los accesorios de verano de Primark que vas a querer porque valen menos de 6 euros, no pueden faltar las mascarillas, pues no nos las quitamos de encima, mientras dure la pandemia. Así que esta temporada estival también estarán entre nosotras. En Primark las hay de distintos colores y hasta ofertan un pack de 2 mascarillas de punto en negro y con estampado de leopardo a un precio de 3 euros.

El truco es ir mirando los distintos productos que van cambiando cada semana  para que puedas adquirir los mejores y a buen precio.

Lo último en Estilo

Últimas noticias