TE CONTAMOS POR QUÉ

Adrienne de Suecia será bautizada en una fecha muy especial

Magdalena de Suecia / Gtres
Magdalena de Suecia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El próximo 8 de junio. Esa ha sido la fecha escogida para el bautizo de la princesa Adrienne . La tercera hija de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill recibirá las aguas bautismales a principios del mes de junio en la capilla del Palacio Real de  Drottningholm, en Estocolmo, tan solo tres días después de que se celebre el Día Nacional de Suecia.

Same same but different! Christening for Adrienne 8th of June 2018!

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el

Un día muy especial porque coincide con el aniversario de boda de sus padres, que contrajeron matrimonio hace ya cinco años en una romántica ceremonia que congregó a más de 350 invitados en 2013. Por si esto no fuera suficiente, tan solo un año después y en la misma fecha, la pareja bautizaba a su primera hija, la princesa Leonore, así que parece que han escogido el día con toda intención.

[Puedes leer: Adrienne, así se llama la tercera hija de Magdalena de Suecia]

Para  la benjamina de palacio tendrá tres meses y es previsible que el buen tiempo acompañe una jornada que será de lo más feliz para los Bernadotte. De momento, no ha trascendido en qué iglesia se llevará a cabo el acto religioso, quiénes serán los padrinos o la hora del evento. También se desconoce si sus hermanos mayores, la princesa Leonore, de 4 años, y el príncipe Nicolas, de 2, tendrán un papel activo en el que será el primer gran acto público de la pequeña.

Leonore and Nicolas welcoming their little sister home ❤️

Una publicación compartida de Princess Madeleine of Sweden (@princess_madeleine_of_sweden) el


Será el Arzobispo Antje Jackelén, el encargado de oficiar la ceremonia. La pequeña, que para la fecha tendrá ya tres meses, lucirá el tradicional traje de cristianar que llevó por primera vez el príncipe Gustavo Adolfo en 1906 y que han utilizado todos los miembros de la familia Bernadotte desde entonces, cuyos nombres lleva además bordados. El agua que se emplea procede de las aguas que rodean a la isla de Öland. 

Tras la ceremonia se celebrará una recepción y un almuerzo al que está previsto que asistan familiares y amigos cercanos, así como algunos representantes oficiales del Gobierno de la Nación.

[Puedes leer: Nace el tercer hijo de la Princesa Magdalena de Suecia]

Todavía no se ha anunciado quiénes serán los padrinos de la pequeña, sino que se harán públicos dos días antes de la celebración, aunque todo apunta a que uno de ellos podría ser el príncipe Daniel.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias