Será su 16 operación

Así ha pasado el rey Juan Carlos los 75 días desde que le diagnosticaron el problema que le llevará mañana a quirófano

El 24 de agosto el rey Juan Carlos será operado del corazón, se trata de una intervención programada que él conoce desde el pasado 11 de junio

rey Juan Carlos
Don Juan Carlos en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido un secreto muy bien guardado. El próximo sábado 24 de agosto el rey Juan Carlos se someterá a una operación de corazón programada desde el pasado 11 de junio en una revisión médica. Bien es sabido que, al rey emérito, retirado por voluntad propia de las actividades oficiales desde el pasado 2 de junio, no le gusta quejarse ni mostrar debilidad. Tanto es así, que en estos 75 días que han pasado desde que sabe que deberá ser operado, ha logrado que nadie notara nada y ha aparecido en numerosas ocasiones en público.

Solo un día después de su cita médica el padre del rey Felipe VI puso rumbo al norte, a Sanxenxo (Pontevedra), acompañado de la reina Sofía y la infanta Elena para asistir a una regata. Pocos días después sorprendió con su presencia en Mallorca, hacía tres años que no iba, y lo hizo de nuevo junto a su mujer. El objetivo era visitar la escuela de tenis de Rafa Nadal.

El Rey Juan Carlos a la caña de 'El Bribón' en la regata de Sanxenxo / GTRES

El Rey Juan Carlos a la caña de ‘El Bribón’ en la regata de Sanxenxo / GTRES

Pero, es más, el 31 de julio, Juan Carlos cogió un avión con destilo Finlandia, para ponerse al mando del Bribón en una regata del campeonato del mundo de 6 metros, y no solo participó, además se alzó con el triunfo.

No cabe duda de que ha disfrutado del verano. Pero tampoco cabe de que piensa seguir haciéndolo, pues ya tiene planes para después de la intervención. Entre ellos recoger el premio al mejor barco del año que ha sido otorgado al mítico Bribón. LEER MÁS: [Desvelamos los planes de Fernando Torres para su nueva vida]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias