Redes sociales

El mensaje encriptado de Rocío Flores en su momento más difícil

La hija de Rocío Carrasco ha compartido en su cuenta de Instagram una publicación con la que ha hecho una profunda reflexión.

Ver vídeo

Rocío Flores no está en su mejor momento personal. Dio su gran salto a la vida pública cuando su padre entró en ‘Gran Hermano VIP’ y tuvo que ir a defenderle a plató.  Después, ella misma formó parte del equipo de concursantes de ‘Supervivientes 2020,’ y más tarde se convertía en colaboradora de televisión de diferentes formatos. A esto hay que sumarle el protagonismo que ha recibido tras la emisión del documental de su madre, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Esta ecuación ha provocado que la hija de Antonio David Flores se haya convertido en uno de los personajes más perseguidos de nuestro país.

En estos momentos, Rocío comenta el ‘reality’ en el que participa Olga Moreno, actual pareja de su padre, y ha tenido que defenderla ante las críticas que ha ido recibiendo. Sin embargo, el pasado martes en ‘Tierra de nadie’, explotó y creó un momento de lo más tenso en el plató. Tras ese episodio, la nieta de ‘La más grande’, ha compartido a través de sus redes sociales una instantánea en la que aparece ella antes de irse a dormir junto a una profunda reflexión. “A veces solo se necesita reír y estar con quien verdaderamente te hace feliz”, ha escrito.

Rocío Flores está atravesando una época personal complicada tras el documental de su madre, Rocío Carrasco./Gtres
Rocío Flores está atravesando una época personal complicada tras el documental de su madre, Rocío Carrasco./Gtres

Durante la emisión del programa presentado por Carlos Sobera, Rocío mostró una actitud que no ha gustado nada a la opinión pública. “Lo que no voy a permitir es un acoso y derribo en contra de Olga sin juzgarla como concursante. ¿Ha quedado claro? Tenéis que entender que llega un momento en el que estoy hasta las narices de aguantar lo inaguantable”, dijo Flores muy molesta con un tono de voz elevado. Además, señaló a Belén Rodríguez directamente como una de las propulsoras de una campaña contra Moreno. Al día siguiente pidió disculpas en ‘El programa de Ana Rosa’ por su actitud.

Este viernes, en el ‘Deluxe’, la periodista respondió tajantemente a Rocío Flores. “Quiero dar las gracias a todos los compañeros que condenáis la censura y defendéis la libertad de opinión y expresión. Estoy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo desde hace dos años. Son un señor al que despidieron de Mediaset y toda España conoce el motivo, y su hija, que ha sido condenada por haber maltratado a su madre durante 3 años y por darle una paliza. Y es la que está pidiendo mi despido dos días consecutivos», comenzó diciendo. “¿Dónde estaba esta niña cuando su padre machaba a su madre durante 20 años? ¿Ahora denuncia una campaña de acoso y derribo? He medido mucho mis palabras, jamás he insultado a Olga Moreno», añadió muy dolida por la situación.

Belén Rodríguez contesta tajantemente a Rocío Flores en 'Viernes Deluxe'./Telecinco
Belén Rodríguez contesta tajantemente a Rocío Flores en ‘Viernes Deluxe’./Telecinco

Por el momento, Belén Rodríguez y Rocío Flores no se han visto las caras, por lo que habrá que esperar a la próxima semana por si coinciden en el plató, tal y como ha ocurrido ya en varias ocasiones.

 

 

 

 

 

Lo último en Actualidad

Últimas noticias