Escapada romántica

Cristiano y Georgina, mesa para dos en Málaga para olvidar el varapalo de Hacienda

Cristiano y Georgina
Galería: Cristiano y Georgina salen a cenar a un restaurante de lujo / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Dicen que los malos tragos pasan mejor con vino y eso es algo que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han querido llevar a la práctica con una cena romántica. La pareja disfruta de unos merecidos días de relax en la Costa del Sol, a pocos días de que el futbolista se incorpore a la concentración de Portugal para disputar el Mundial de Rusia. Cargar las pilas tras una temporada muy exigente es la pretensión de un CR7 que en las últimas horas ha recibido todo un revés por parte de la Agencia Tributaria.

Vestidos de manera muy primaveral, Cristiano y Gio se mostraron con el semblante muy serio, pero agarrados de la mano como dos tortolitos. Para este viaje han dejado a la pequeña Alana Martina y al resto de los hijos del crack con su abuela, logrando así un poco más de intimidad. Málaga siempre es una buena opción cuando se busca desconectar y disfrutar de un clima y una gastronomía agradables.

Cristiano y Georgina

Cristiano y Georgina / Gtres

A nadie se le escapa que son días emocionalmente difíciles para el de Madeira. Sembró el pánico en Kiev al hablar en pasado de su actual club: «Fue muy bonito estar en el Real Madrid», aunque después matizó unas palabras que generaron un boom mediático. 72 horas después recibió la noticia de que Hacienda le obligaba a pagar 28 millones de euros y de no hacerlo se enfrentaría a un juicio por la vía penal, con una condena de 8 años en prisión.

Todo eso con el que podría ser su último Mundial en el horizonte más próximo, donde querrá hacer un buen papel con su selección, tras ganar la Eurocopa en 2016. La cabeza de Cristiano Ronaldo echa humo y no da abasto, pero para alguien tan acostumbrado a la presión como él, no es para tanto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias