No tenían relación

José María Gil Silgado detenido en la feria de Sevilla tras una discusión con su hija Anabel

José María Gil Silgado
Gil Silgado y María Jesús Ruiz en una imagen de archivo / Gtres
  • Noelia Zazo
    • Actualizado:

Los problemas de José María Gil Silgado se multiplican. Además de que mañana, 17 de abril, va a enfrentarse en los juzgados a su expareja y madre de su hija María Jesús Ruiz por un tema de malos tratos que llevan años teniendo pendiente y que por no poder aplazarse más ha provocado que la ex miss tenga que abandonar Honduras, donde concursa en Supervivientes, para acudir a la cita judicial, ahora se encuentra en dependencias judiciales tras un fortísimo enfrentamiento con su hija Anabel.

Tal como Kiko Hernández ha revelado en Sálvame, este mismo medio día, el empresario acudía a la feria, a la caseta que hasta el año pasado era suya y que este año regenta su hija Anabel, con la que lleva años sin mantener relación alguna, con la intención de que le pusieran algo de comer. Ante la negativa de los trabajadores por orden de la joven, Gil Silgado ha salido, ha ido a por comida a otra caseta y ha vuelto a la que una vez fue suya a sentarse a comer. Lo que ha provocado el comienzo de una discusión que ha terminado con la policía mediando, José María detenido y Anabel en un centro médico.

La hija del empresario ha tenido que recibir ayuda médica como consecuencia de lo sucedido, además de por el enfrentamiento, por la ansiedad que este le ha causado. Su padre no ha sido detenido por la discusión en sí, si no que este hecho ha provocado que la policía se diera cuenta de que estaba en busca y captura por otros delitos y por tanto se lo hayan llevado esposado a comisaría.

Mientras se publican estas líneas el empresario continúa en dependencias judiciales y se desconoce cuál será el alcance de lo acontecido o si padre o hija tomaran la decisión de denunciar al otro.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias