Amancio Ortega volvió a dejarse ver este sábado en el Club Náutico de La Coruña, un lugar que se ha convertido en su refugio habitual y punto de encuentro con amigos. El fundador de Inditex coincidió allí con el exalcalde Paco Vázquez y con la alcaldesa de Santander, Gema Igual Ortiz, tras la primera jornada de la Interparlamentaria del Partido Popular celebrada este fin de semana en el Palexco.
Borja Sémper ha celebrado su 50 cumpleaños con una fiesta sorpresa organizada por su círculo más cercano, marcada por el ambiente distendido, las camisetas del Real Madrid y la presencia de “los mejores amigos”. La celebración, cuyas imágenes ha compartido Bárbara Goenaga en Instagram, llega días después de la reaparición pública del político junto a Alberto Núñez Feijóo en la sede del PP en Génova.
Felipe VI se ha convertido, casi sin proponérselo, en uno de los hombres mejor vestidos del mundo según expertos internacionales en moda masculina. Su sastrería precisa, la caída impecable de sus trajes y una elegancia silenciosa lo sitúan en la cima del estilo contemporáneo, incluso por delante de Carlos III, tradicional referente del vestir regio y favorito de Isabel Preysler. Un análisis que contrapone tradición, técnica y la nueva idea de elegancia masculina.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez están unidas más allá de bonita amistad, y es que también comparten un sueño empresarial al frente de 'SlowLove'. Una marca de moda sostenible que fundaron en 2015 y que sigue cosechando éxitos diez años después. Además, ambas son madres de dos niños, y que precisamente cumplen años el próximo 3 de enero.
París ha acogido este sábado una emotiva despedida a Tatiana Radziwill en la iglesia de Santo Tomás de Aquino, donde familiares y amigos se han reunido para rendir homenaje a una figura clave en la vida de la reina Sofía. El funeral, celebrado en un clima de profundo recogimiento, ha contado con la presencia del rey Felipe, la emérita y las infantas Elena y Cristina, en una jornada especialmente dura para la madre del monarca, que decía adiós a una de sus personas más cercanas desde la infancia.
Rosalía no da puntada sin hilo y en su nueva era nada parece casual. Con Lux y el inminente Lux Tour 2026, la artista recupera la iconografía religiosa y coloca la cruz en el centro de su relato visual. Escenarios en forma de catedral, vestuarios blancos y joyas cargadas de historia apuntan a una misma idea. La cruz no vuelve como símbolo de fe, sino como objeto de poder. Y todo indica que será la joya más viral del próximo año.