La artista Encarnita Polo ha fallecido a los 82 años y la Policía Nacional está investigando el suceso. En OKDIARIO hemos dado la última hora sobre este caso y en LOOK hemos descubierto cómo es la residencia donde la cantante pasó sus últimos días. Es un centro que cuenta con 10.000 metros e instalaciones de primera calidad.
La próxima semana de la Familia Real combina actos institucionales, culturales y de reconocimiento social, destacando la ceremonia de imposición del collar de la Insigne Orden del Toisón de Oro. El Rey Felipe abrirá la semana asistiendo a aniversarios de la Policía Nacional, mientras la Reina Sofía y el Rey participarán en entregas de premios de poesía y periodismo. La Reina Letizia intervendrá en iniciativas sociales y económicas, como la Fundación Microfinanzas BBVA y el 40º aniversario de la Fundación CEOE. El viernes será el día central con la imposición del Toisón de Oro a la Reina Sofía y otras personalidades.
Gloria Camila Ortega ha puesto fin a los rumores confirmando su ruptura con Álvaro García después de que este la dejase de seguir en redes sociales tanto a ella como a su sobrina, Rocío Flores. La hija de Ortega Cano afronta una nueva etapa en su vida donde asegura sentirse mucho más libre y feliz.
Clara Lago ha contado, por primera vez, una insólita conversación con la Reina Letizia. La actriz ha desvelado que coincidió con la monarca en el año 2014 cuando aún era Princesa de Asturias -y poco tiempo antes de que accediera al trono- y con la que tuvo una charla surrealista por la que ha tenido que pedirle perdón diez años después de su encuentro fortuito. A continuación, todos los detalles.
La infanta Elena ha reaparecido públicamente tras la publicación de las polémicas memorias del rey Juan Carlos I. Lo ha hecho en el photocall de la tercera edición de los Premios Dona2 de la Fundación Kike Osborne, donde ha preferido ser fiel a su discreción y no pronunciarse sobre el revuelo generado alrededor de la Casa Real. Te lo contamos.
Zara vuelve a encender la fiebre del rosa con una prenda que promete arrasar. Inspirada en una de las películas más icónicas de los 2000, esta camiseta recupera una frase que marcó a toda una generación y la transforma en el nuevo objeto de deseo de la temporada. Un diseño sencillo, nostálgico y con el toque justo de ironía que nadie querrá dejar escapar.