Este jueves, 6 de noviembre, OKDIARIO ha cumplido 10 años y, como no podía ser de otra manera, la celebración fue por todo lo alto. Hasta la emblemática Plaza de toros de Las Ventas se desplazaron una larga lista de rostros VIP que derrocharon glamour y elegancia con sus looks, siendo Isabel Díaz Ayuso una de las mejor vestidas de la noche.
La ex mujer de Andrés Mountbatten-Windsor ha sido la otra gran perjudicada de la decisión del rey Carlos III de retirarle los títulos a su hermano. Además, su vinculación con Jeffrey Epstein ha hecho que pierda sus alianzas con diferentes organizaciones con las que solía colaborar. A ella no se le ha dado una alternativa para vivir y ha perdido importantes fuentes de ingresos. Las críticas hacia Fergie no cesan en el Reino Unido, lo que la ha llevado a plantearse una alternativa lejos de allí.
Después de completar su agenda y antes de empezar su viaje de Estado a China, doña Letizia ha aprovechado para hacer una visita a la feria de BioCultura en Madrid. Una feria a la que acude año tras año, siempre en solitario y de manera privada y aprovecha para recorrer algunos puestos y conocer las últimas novedades en productos respetuosos con el medio ambiente. Dos de sus paradas obligadas son el puesto de la firma Tic Silver, especializada en piezas de filigrana en plata, y el de la marca cosmética Eleven Obi.
La Reina Sofía sigue adelante con su agenda institucional en medio del gran revuelo que se ha formado con la publicación de las memorias del Rey Juan Carlos. La emérita ha llegado a Ibiza dispuesta a atender varios actos y manteniéndose en un discreto segundo plano en todo momento.
Aunque hoy es la oveja negra de la familia real y ha sido completamente apartado y despojado de sus títulos y honores, hubo un tiempo en el que Andrés Mountbatten-Windsor fue considerado todo un héroe por su participación en la Guerra de las Malvinas. Mientras que a Carlos de Inglaterra no le permitieron combatir, Andrés estuvo en activo durante todo el conflicto y fue recibido con todos los honores a su regreso al Reino Unido. Ya no queda rastro de ese heroico pasado.
Las manos han dejado de ser un detalle menor. En los últimos años, el cuidado de las uñas se ha convertido en una forma de expresión personal tan importante como la ropa o el peinado. Las tendencias cambian con rapidez, pero los expertos ya apuntan cuáles serán los colores de uñas que se van a llevar en 2026. Una mezcla de elegancia, nostalgia y optimismo marcará la paleta del próximo año, con colores de uñas que reflejan tanto la búsqueda de bienestar como la necesidad de destacar con sutileza.