• Actualidad
  • Famosos
  • Casa Real
  • Estilo
  • OKDIARIO
  • Actualidad Historia del declive
    • TELEVISIÓN

    Historia del declive 'Sálvame': sus dulces comienzos en 2009 y el trágico final 14 años después

    Con el paso de los años, el universo 'Sálvame' se ha convertido en un concepto en si mismo y que nos ha regalado alguno de los mejores momentos en la historia de la televisión. Sin embargo, la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y las consecuencias que trajo consigo, llevaron a que Telecinco eliminase por completo de su parrilla a uno de sus buques insignia. Ahora, tras haber probado suerte en Canal Quickie, TEN e incluso en la cadena pública, Adrián Madrid y Óscar Cornejo anuncian que la era 'Sálvame' ha llegado a su fin para siempre y van en busca de nuevos formatos. A continuación, hacemos un repaso por cómo ha sido este viaje que comenzaba en 2009 y nos ha dejado figuras tan emblemáticas como Belén Esteban, María Patiño o Kiko Hernández.

  • Casa Real Leonor y Sofía interrumpen sus estudios para despedir a Irene de Grecia en su primer funeral internacional
    • AGENDA OFICIAL

    Leonor y Sofía interrumpen sus estudios para despedir a Irene de Grecia en su primer funeral internacional

    La próxima semana, la agenda de la Familia Real estará marcada por el fallecimiento de la princesa Irene de Grecia, hermana de la Reina Sofía y figura muy querida en Zarzuela. El sábado se celebrará en Madrid un responso en su memoria, y el lunes tendrá lugar el funeral oficial en Atenas, al que asistirán los Reyes, la Reina Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Será la primera vez que las hijas de Felipe VI acudan a un funeral internacional como miembros activos de la Corona, interrumpiendo incluso sus estudios para acompañar a su familia. El viaje a Grecia tendrá un fuerte componente emocional, especialmente para la Reina Sofía, muy unida a su hermana. Tras estos actos, la agenda institucional continuará con compromisos oficiales en España y en el extranjero.

  • casas reales

  • Casa Real Última hora: Juan Carlos I no irá al funeral de su cuñada, la princesa Irene de Grecia
    • FAMILIA DEL REY

    Juan Carlos I no irá al funeral de su cuñada, la princesa Irene de Grecia

    La ausencia de Juan Carlos I en el funeral de la princesa Irene de Grecia ha causado sorpresa, especialmente por la estrecha relación que mantenía con su cuñada durante décadas. Finalmente, el emérito no acudirá a las exequias, mientras se cumple la última voluntad de Irene, que será enterrada en Grecia, el país al que siempre se sintió profundamente unida.

  • estilo