Queda muy poco para una de las grandes bodas del año: la de Irene Matamoros Flores con su pareja. La pequeña del clan -que ha optado por mantener un perfil anónimo pese a sus apellidos- se dará el 'sí, quiero' en una ceremonia de la que han trascendido detalles por las pistas que sus familiares han dejado en redes sociales, como su hermana Laura.
El triángulo amoroso que ha protagonizado Gloria Camila junto a Manuel Cortés y Alvaro García continúa dando mucho de qué hablar. La influencer ha asegurado que la situación le ha sobrepasado y que no lo está pasando bien, así como con sus últimas apariciones públicas ha dejado entrever que se está refugiando mucho en su familia, principalmente en su padre. Te contamos todo lo que se sabe.
Con motivo de la inminente llegada de San Valentín, Sandra Gago y Feliciano López han protagonizado la portada del nuevo número de la revista del saludo y, entre todas las reacciones, sin duda ha llamado la atención la de Alba Carrillo, ex pareja del deportista, quien ha confesado que se alegra de que por fin el mencionado "se está portando bien con una mujer". Te lo contamos.
El ex duque de York y Sarah Ferguson fueron los encargados de cuidar a los dos perritos que acompañaron a la Reina Isabel II en sus últimos años de vida. Ahora, con la salida de Andrés del Royal Lodge y la marcha del Reino Unido de Fergie, son muchas las dudas que han surgido sobre quién se va a ocupar de los 'corgis' a los que tanto adoraba la monarca.
La princesa real ha sido la encargada de representar a la Corona en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina. Apasionada del deporte, la hermana del rey Carlos III fue la primera 'royal' británica en competir en unos Juegos Olímpicos en Montreal en los años 70 y su vinculación con las diferentes disciplinas deportivas se ha mantenido a lo largo del tiempo. Su presencia en estos actos confirma que los Windsor mantienen su agenda a pesar del escándalo que rodea al ex duque de York.
La imagen personal es una carta de presentación silenciosa que comunica estilo, cuidado y seguridad. Dentro de esa imagen, las manos ocupan un lugar protagonista, ya que están siempre visibles y acompañan cada gesto cotidiano. Unas uñas bien arregladas transmiten elegancia, higiene y atención al detalle, cualidades asociadas a una apariencia sofisticada, y más para San Valentín, con la tendencia que arrasa.