El año 2025 ha sido especialmente duro para Mette-Marit y el príncipe Haakon de Noruega, marcado por el empeoramiento de la salud de la princesa y el grave proceso judicial al que se enfrenta su hijo mayor, Marius Borg. En su tradicional entrevista navideña con la cadena NRK, la heredera rompió parcialmente su silencio para defenderse de las críticas recibidas como madre. Mette-Marit subrayó que siempre intentaron buscar ayuda profesional y pidió respeto mientras actúa la justicia.
Luís Figo y Helen Svedin vuelven a dejarse ver juntos disfrutando de la Navidad con sus tres hijas, después de los últimos rumores que apuntan a una grave crisis en la pareja. Pese a que numerosas fuentes llegaron a hablar incluso de una ruptura, el ex futbolista portugués y su mujer acaban de protagonizar un tierno reencuentro familiar en Madrid.
Preocupación por el estado de salud de Estela Grande tras confirmarse su ingreso hospitalario en plena recta final de su embarazo de mellizos. La influencer y su pareja, el futbolista Juan Iglesias, atraviesan un momento delicado mientras ella se encuentra en el tercer trimestre de gestación, a la espera de conocer la evolución médica y el alcance de esta situación inesperada.
Los Reyes Felipe y Letizia no suelen participar en actos oficiales durante las fiestas navideñas. Mientras que a otros 'royals' sí que les vemos en servicios religiosos o en visitas puntuales, la Familia Real de España cierra su agenda antes de Nochebuena y no vuelve a retomarla hasta enero. Eso sí, a veces hacen alguna salida privada no anunciada, como cuando el pasado año estuvieron en un mercadillo en Catarroja.
Este año, el Mensaje de Navidad de S.M. el Rey ha contado con varias innovaciones. Don Felipe ha pronunciado su discurso de pie en lugar de sentado y lo ha hecho desde el Salón de Columnas del Palacio Real, una de las estancias más importantes y simbólicas del edificio. Estos cambios en la estructura del mensaje tienen mucho que ver con la incorporación de Rosa Lerchundi al equipo de Zarzuela.
La tendencia de llevar uñas cortas y una manicura en color marrón se ha convertido en un referente de estilo y sofisticación para esta temporada. Es la manicura elegante más deseada, adaptándose a distintos estilos y situaciones, desde el día a día hasta eventos especiales. El color marrón, en sus distintas tonalidades, aporta calidez, versatilidad y un toque moderno, convirtiéndose en la opción ideal para quienes buscan un acabado natural y a la vez elegante. Además, las uñas cortas requieren menos mantenimiento y permiten mayor comodidad, favoreciendo un estilo de vida activo sin sacrificar la estética de las manos.