
Este martes 27 de mayo, el Salón de Actos del Palacio de Cibeles se ha convertido en un inesperado escenario futbolero y, por momentos, casi en una tienda de artículos para bebé. El protagonista no ha sido sólo el Rayo Vallecano, que llegaba exultante tras clasificarse para disputar la UEFA Conference League -lo que se dice un milagro de barrio con acento vallecano-, sino también el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que se ha llevado de la cita algo más que una foto.
La participación de Álvaro Muñoz Escassi en 'Supervivientes' está dando mucho que hablar, no sólo por su papel en el concurso, sino por las revelaciones personales que han salido a la luz desde que se encuentra en Honduras. Una de las más comentadas ha sido la confesión de Terelu Campos, quien recientemente desveló que mantuvo una relación sentimental con el jinete hace varios años, algo que hasta ahora era completamente desconocido para el gran público.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha rescatado de su armario un favorecedor modelo de la firma Panambi que ya ha llevado en más ocasiones y que es ideal para hacer frente a las altas temperaturas. En esta ocasión ha querido darle un aire más formal con unos zapatos de salón destalonados en color negro, con los que refuerza la versatilidad de este diseño.
Santiago Pedraz y su mujer, Elena Hormigos, han reaparecido en la fiesta de los premios Mujer Fearless en Madrid. El magistrado de la Audiencia Nacional y la licenciada en Derecho por la Universidad Complutense han roto con su habitual discreción y han hablado sobre su primer hijo en común -el cuarto para el juez-. El matrimonio se ha parado con la prensa y han contado algunos rasgos del pequeño de la casa, como su aspecto físico, su parecido e incluso su personalidad. A continuación, todos los detalles.
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo se han convertido en los últimos anfitriones de la Reina Sofía. La madre de Felipe VI acudió el pasado 26 de mayo a cenar a la casa del matrimonio, ubicada en el barrio de Chamberí. A la velada también asistieron los padres de Teresa, que dentro de muy poco conocerán a su primer nieto, al que han llamado Lucas. Este encuentro responde a una cita extraoficial y que obedece a la relación personal -y vínculo familiar- entre los Borbón y los Urquijo. A continuación, todos los detalles.
La prometida del conde de Salvatierra ha acudido a una cita en Madrid, en la que ha derrochado estilo con un sobrio modelo de color negro, que ha combinado con los zapatos que han conquistado a la Reina Letizia y a Isabel Díaz Ayuso. Esta aparición de Bárbara Mirjan ha coincidido con la publicación de la firma que se encargará de su traje de novia. La boda está prevista para el próximo otoño en Sevilla.