Inditex

La lista de todas las tiendas de Inditex

Inditex logra unos resultados récord en su primer semestre fiscal de 2022.
Inditex logra unos resultados récord en su primer semestre fiscal de 2022.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Inditex es un imperio empresarial con varias tiendas o marcas como base de una filosofía común al frente del cual se encuentra Amancio Ortega. El empresario decidió romper con lo establecido llevando la moda a todas las casas a un precio muy bajo. Copiando diseños que había visto en los escaparates de las tiendas, desde su sastrería ha sido capaz de crear una de las empresas más grandes del mundo. Desde que en 1975 abriera su primera tienda Zara, han pasado varias décadas en las que se han ido incorporando varias marcas.

Zara

Es la marca principal de la cadena, la que inició el imperio. Está presente en varios países y cuenta con una amplia gama de productos. Ropa de mujer, hombre, niño y todo tipo de complementos que desde 1975 supone la base de Inditex.

Zara Home

Zara Home nació para traer la decoración low cost de diseño a todas las casas. Es uno de los grandes éxitos de este imperio que ha conseguido crear una marca de referencia en un tiempo récord.

Bershka

Está creada para un público que busca un estilo juvenil e informal. Adolescentes y hombres y mujeres de espíritu joven o amantes de la comodidad de estas prendas, buscan en Bershka sus mejores aliados.

Stradivarius

Dirigida específicamente a un público femenino y joven, es una de las primeras con las que Inditex triunfó después de Zara. Su historia y diseños son toda una garantía en estos tiempos que corren.

Pull and Bear

Una marca joven enfocada para aquellos que quieren lucir un estilo informal y cómoda. Con colecciones para hombre y mujer creadas para triunfar. Ofrece una serie de elementos que la convierten en una de las tiendas más visitadas.

Massimo Dutti

Destaca por sus diseños más clásicos, enfocados en un público adulto. Recientemente ha recibido la incorporación de Uterqüe, las tiendas de esta marca han cerrado para fusionarse con esta marca.

Oysho

Sus tiendas están especializadas en lencería y ropa interior femenina. Es una de las últimas incorporaciones con más éxito a la firma Inditex.

Tempe

Inditex tiene en esta marca la empresa especializada en calzado, desde su Centro Internacional en Elche (Alicante), se diseña y distribuye el calzado de todas las marcas de ropa. Es una de las apuestas nacionales de Amancio Ortega.

Lefties

Es la más low cost de las marcas que forman Inditex. Esta marca especializada en ropa de hombre, mujer y niños tiene unos precios mínimos durante todo el año siguiendo con la filosofía de traer la moda a todas las casas.

Lo último en Listas

Últimas noticias