Los 10 pueblos más bonitos de Estados Unidos

En Estados Unidos hay pueblos con mucho encanto

pueblos más bonitos de estados unidos
En Estados Unidos hay pueblos con mucho encanto

Estamos acostumbrados a ver grandes ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Los Angeles o Chicago… pero lo cierto es que lejos de rascacielos hay pequeñas localidades que bien merecen una visita. Hoy nos gustaría darte a conocer los pueblos más bonitos de Estados Unidos, no se llevan tanta fama como las grandes ciudades pero tienen mucho más encanto que todas ellas.

En Estados Unidos hay un gran número de lugares de interés, podrías estar meses recorriendo el país y aún no te llegaría el tiempo para descubrir todas sus maravillas.

Estos son los pueblos más bonitos de Estados Unidos

  1. Galena (Illinois): este pequeño pueblo tiene una calle principal con muchos edificios del siglo XIX con galerías de artes, antigüedades o tiendas especializadas.
  2. Camden (Maine): este pueblo se conoce como “La Joya de la Costa” gracias a un puerto marítimo precioso que alberga un gran número de barcos de vela. Durante todo el año se celebran festivales muy interesantes de diversas temáticas.
  3. Port Townsend (Washington): otro de los pueblos más bonitos de Estados Unidos es esta pequeña localidad costera que es casi una isla ya que está rodeado de agua en una gran parte. Tiene varios parques muy bonitos y en él se celebran muchas carreras y regatas, además de un importante festival de embarcaciones.
  4. Key West (Florida): nos trasladamos al sur para encontrar esta pequeña isla tropical que ha sido refugio de piratas y pescadores a lo largo de su historia. Es un verdadero paraíso para los buceadores, especialmente para los buscadores de tesoros.
  5. Beaufort (Carolina del Sur): es el segundo pueblo más antiguo del estado, muy famoso por ser muy pintoresco y tener mucha agua.
  6. Asheville (Carolina del Norte): además de ser uno de los pueblos más bonitos de Estados Unidos es también uno de los más sostenibles. Tiene 17 mercados, todos ellos con proveedores locales y restaurantes que ofrecen en su carta lo mejor en cada temporada. Tiene también cervecerías artesanales que son de lo mejor de la zona.
  7. Telluride (Colorado): enclavado en las montañas de San Juan, ofrece a quienes lo visitan su especialidad gastronómica, que son las truchas. También se puede practicar esquí, tanto alpino como de fondo. En verano, es perfecto si te gusta el senderismo.
  8. Bardstown (Kentucky): en este pueblo te encontrarás con una de las plazas más bonitas de todo el país, y si te gusta el alcohol te encantará ya que alberga seis de las destilerías más prestigiosas de Estados Unidos. Además, puedes visitar uno de los museos más famosos y realistas sobre la Guerra Civil.
  9. Fredericksburg (Texas): este pueblo tiene un marcado estilo alemán en sus calles y tiendas, además de una belleza natural encantadora. Tiene muchos viñedos y se ha convertido en un destino gastronómico muy importante en los últimos años.
  10. Paia (Hawaii): en el paraíso hawaiano no podía faltar uno de los pueblos más bonitos de Estados Unidos, ya que este estado se destaca por sus increíbles paisajes. Paia es una pequeña aldea muy antigua que tiene playas realmente espectaculares.

Lo último en Listas

Últimas noticias