Lifestyle
Uñas

Uñas a los 50: los colores a evitar en verano

¿Ya has pensado en como va a ser tu manicura para el próximo verano ? Si la primavera nos ha dado ganas de renacer, de salir, de cambiar de corte de pelo, el verano será una auténtica explosión de belleza que también vas a poder reflejar en tus uñas. El bronceado le dará un toque extra a la piel y todos los días necesitas tener un outfit y colores completamente combinados. En el caso de que busques una bonita manicura para la temporada es importante conocer las tendencias pero también aquellos colores a evitar en verano, y más si ya tienes más de 50 años y lo que buscas son uñas elegantes y frescas para la nueva temporada.

Colores a evitar en las uñas de verano

Uno de los aspectos que a las mujeres, pero también a los hombres, les encanta cuidar especialmente son las uñas . Ahora hay infinitos colores para el esmalte a aplicar, mil diseños y motivos que se pueden crear, y qué decir de las diversas combinaciones de colores o las diversas tonalidades. Sin embargo, hay colores que son aptos y no aptos para todas las edades. En particular, echemos un vistazo a la fase de 50 años.

¿Cuáles son los colores de uñas más adecuados y cuáles evitar para el verano? Vemos a continuación para poder darte algunos consejos al respecto.

El primer consejo que podemos darte es que evites el negro y todos los colores oscuros para tus uñas si tienes más de 50 años . En primer lugar, no es un color apropiado para el verano, pero hace que tus manos se vean feas, haciéndolas lucir más viejas e incluso más pálidas de lo que realmente son. Por la misma razón, también prohibir el blanco.

Habiendo dicho eso, también elimina todos los colores metálicos, especialmente el gris y el púrpura. No son nada aptas para estos meses de calor. Si te estás preparando para salir, si estás pensando qué color ponerte en las uñas o si estás pensando qué color decirle a tu esteticista de confianza, debes optar por colores vivos, colores pastel y colores claros.

Por lo tanto, el rosa, el coral están bien, pero también el verde brillante, el azul, el fucsia. Todos estos son colores que realzan el bronceado y se verán perfectos en tus manos. Por último, también puedes jugar con el contraste con tu ropa. Si usa principalmente colores fríos, usa un color cálido en sus manos y viceversa.