Trucos para eliminar el tinte de las cejas
Las marcas del tinte son muy visibles y antiestéticas en las cejas
Teñirse el cabello es una rutina muy habitual para muchas personas, y también en muchos casos el vello de las cejas. Hoy te damos algunos trucos para eliminar el tinte de las cejas, ya que en algunas ocasiones se queda la marca después de aclararlo y es bastante antiestética.
Llevar las cejas bien arregladas embellece mucho la mirada, por eso es importante que estén siempre con una buena forma y un color que te siente bien.
Remedios caseros para eliminar el tinte de las cejas
Vinagre blanco
Mezcla medio vaso de vinagre blanco con una taza de agua tibia y aplica con un disco de algodón empapado en cada ceja, con mucho cuidado para que no te caiga en los ojos. Deja que actúe durante 30 minutos y aclara con abundante agua tibia.
Zumo de limón
Exprime un limón y aplica con un disco o bastoncillo de algodón en las cejas. Masajea suavemente y deja que actúe 10 minutos. Aclara con abundante agua tibia.
Bicarbonato de sodio y champú anticaspa
Mezcla en un recipiente media bicarbonato de sodio y otra media de champú anticaspa, remueve hasta que tengas una pasta. Aplica en las cejas con los dedos y deja que actúe durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, aclara con abundante agua tibia.
Mascarilla de vitamina C
Calienta medio vaso de agua y añade cuatro cápsulas de vitamina C, puedes encontrarlas en herboristerías. Una vez que las cápsulas se deshagan, remueve bien la mezcla hasta que tengas una pasta gelatinosa. Humedece las cejas y aplica la mezcla en ellas, dejando que actúe durante una hora. Aclara con abundante agua tibia.
Temas:
- Belleza
- Remedios caseros
Lo último en Lifestyle
-
Las mejores tiendas de muebles de cocina de Madrid
-
Soy cirujana capilar y esto es lo que pasa si te arrancas una cana: “ No salen más, puede que…”
-
Adiós confirmado a las islas de cocina: su sustituto es mucho más funcional y bonito
-
15 aplicaciones para tener sexo en 2025
-
Adiós a los tacones: los trucos de famosas como Eva Longoria para parecer más alta
Últimas noticias
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
Pedro Sánchez y Begoña Gómez llegan a La Mareta: vacaciones a cargo del Estado acosados por la corrupción
-
Iris Tió, histórica tricampeona del mundo: «Vi a mis rivales con miedo y saqué la garra española»
-
Cientos de inmigrantes rodean una comisaría en Montornés del Vallés al grito de «¡Policía asesina!»
-
Luka Doncic renueva tres temporadas por 165 millones con los Lakers y donará una parte a jóvenes promesas