¿Qué necesito para hacer yoga y meditación en casa?
La meditación y el yoga son dos de las actividades más beneficiosas para el cuerpo y la mente
Quedan al menos 17 días más de confinamiento hasta el 26 de abril, fecha en la que ha de terminar si el estado de alarma no se prorroga más, y cada día hay que buscar la manera de vivir esta situación de la mejor manera posible. Hacer yoga y meditación en casa es una excelente forma de pasar el tiempo, ya que te ayudará a evadir tu mente, relajarte y encontrar el equilibrio deseado.
El yoga y la meditación son dos disciplinas que se pueden practicar fácilmente en cualquier lugar y que no requieren mucho material adicional, aunque sí hay algunos elementos que son importantes para que puedas sacarles el mayor partido posible.
Todo lo necesario para hacer yoga y meditación en casa
- Esterilla: sin duda es lo más esencial, y puede ser una esterilla o una colchoneta, en ambos casos que sea específica para estas actividades. Te proporcionan comodidad, tanto por la dureza del suelo como por su temperatura, que suele ser fría.
- Ropa: es imprescindible que utilices ropa cómoda, tanto si haces yoga como si es meditación. Poder sentir la comodidad con cualquier prenda es básico para que tu mente se centre únicamente en la actividad y no en si una prenda aprieta porque está ajustada. Las prendas holgadas son las mejores porque te dan total libertad de movimientos.
- Calcetines: lo recomendable es utilizarlos antideslizantes ya que puedes moverte sin riesgo a una caída, te protegen al tiempo que te proporcionan la sensación de ir descalza.
- Accesorios: no son imprescindibles pero sí que algunos pueden ser muy útiles para realizar diversas asanas o posturas. Correas o bloques son los accesorios más utilizados en yoga.
- Cojín: si lo que vas a hacer es meditación, hay cojines especiales para ello que son totalmente recomendables ya que te ayudan a mantener la postura correcta, algo primordial en esta disciplina.
Temas:
- Ejercicios
- Yoga
Lo último en Lifestyle
-
Travel eSIM: qué es, cómo funciona y por qué la necesitarás en tu próximo viaje al extranjero
-
Moda masculina: Las chaquetas que todo hombre debe tener en su armario
-
Matcha & CO cumple 8 años. La empresa que convirtió una tendencia en hábito
-
A los 50 años la sentadilla no es lo que parece y un entrenador profesional lo sentencia: «Te puede hacer más mal que bién»
-
Nordés invita a descubrir el arte de la coctelería este Día Mundial de la Ginebra
Últimas noticias
-
La Fundación IDIS avanza en la integración de la IA en el sector sanitario
-
Visita del Papa León XIV en Madrid, en directo: agenda, discurso en el Congreso, misa en la Almudena y última hora hoy
-
Arranca la séptima campaña ‘Ningún hogar sin alimentos’ impulsada por la Fundación «la Caixa» y CaixaBank
-
León XIV ofició en 2007 la misa por los mártires agustinos asesinados en Paracuellos en el mismo colegio donde estudió Sánchez
-
El PP pide a juez de la Audiencia Nacional la imputación de las hijas de Zapatero en el caso ‘Plus Ultra’