Belleza

Estos son los productos imprescindibles para una manicura duradera

Hay productos que garantizan una mayor durabilidad a la manicura

manicura duradera
Hay productos que garantizan una mayor durabilidad a la manicura

Llevar las uñas arregladas debe ser parte de la rutina diaria, te las pintes o no, que tengan un aspecto cuidado es muy importante para reflejar una mejor imagen de ti. Hoy te mostramos algunos productos que son imprescindibles para lograr una manicura duradera y que te permitirán lograr resultados increíbles.

Actualmente las manos sufren mucho más que antes, ya que a causa del coronavirus las lavamos muchas veces más y utilizamos gel hidroalcohólico, que en exceso puede ir estropeando la piel, especialmente si se aplica durante un largo espacio de tiempo.

Los mejores productos para tener una manicura duradera

Primer

El primer es un producto que se aplica sobre la uña y tiene como objetivo que el esmalte que vas a poner a continuación dure mucho más. Esto evita que la uña segregue agua y grasa, por lo que cualquier producto se va a adherir mejor, especialmente los esmaltes en gel o acrílicos.

Bonder

Podría decirse que es un producto como el primer pero en formato gel, el cual además necesita secarse con la lámpara UV y también hace que cualquier esmalte o gel posterior se adhiera mucho mejor. Su función también puede ser hacer de base de gel, por lo que es un dos en uno muy interesante. Una diferencia muy interesante con respecto al primer es que en este caso no contiene ácidos.

Deshidratadores

Su función también es similar a la del primer, y si vas a utilizar ambos debes aplicar el deshidratador primero, especialmente si normalmente se te levanta el esmalte de las uñas. Su principal función es eliminar la humedad, aceite o grasa que segrega la uña de forma natural, lo que mejora la adherencia de cualquier producto que te apliques después.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias