Lifestyle
Maquillaje

Cómo reutilizar el rímel usado

Nuestro rímel favorito se ha quedado seco o se ha terminado.

Nuestro rímel favorito se ha quedado seco o se ha terminado. En ese momento solo podemos pensar en tirarlo a la basura, aunque la realidad es que podemos reutilizarlo fácilmente. Este tipo de productos tienen un coste elevado y nos ofrecen la posibilidad de convertirlos en un elemento imprescindible para nuestro día a día. La parte más valiosa de este rímel es la brocha, esta parte está diseñada especialmente para el cuidado de las cejas y las pestañas. Antes de tirarlo tendremos en cuenta algunos usos indispensables, aprovechando estos productos, protegemos el medio ambiente y reciclamos.

Pasos para reutilizar el rímel usado

El rímel es uno de los cosméticos más usados. Un pigmento negro que consigue iluminar la mirada y está perfectamente diseñado para conseguir darle vida a unos cabellos que son complicados de peinar. Su diseño lo convertirá en un preciado bien que no podemos dejar escapar. Esta brocha perfecta para incorporarla a nuestras rutinas de belleza. Para conseguirlo seguiremos estos pasos.

Formas de reutilizar el rímel usado

Cuando tenemos la brocha lista para la acción la podemos tener siempre en el tocador o en el baño.

Con estos dos pasos conseguiremos darle una segunda vida a nuestro rímel usado. Una forma de reciclar y de potenciar nuestras rutinas de belleza con estos sencillos pasos.