Lifestyle
maquillaje

Los colores de labiales con los que triunfarás esta primavera

De manera que abandonamos los colores más fuertes para entrar de lleno en el no maquillaje y tonos claritos.

Cuando maquillamos nuestros labios aportamos color y juventud. Para esta primavera hay unos colores de labiales que se identifican con la estación del año donde empieza a hacer calor.

De manera que abandonamos los colores más fuertes para entrar de lleno en el no maquillaje y tonos claritos.

Color cereza

Un tono aceptable, porque no es ni muy fuerte ni tampoco muy clarito que sienta perfecto cuando queremos dar un aspecto elegante y sobrio a nuestra expresión.

Tonos melocotón

Es otro de los colores de labiales que más veremos durante la estación donde se salen las flores. Es un tono favorecedor que además podemos combinar con prendas rosas, rosas fluor y también cerezas como hemos visto anteriormente.

Nude

Hace algunos años, el nude era el claro protagonista de los maquillajes. Ahora vuelve con fuerza para destacar labios, pero sin pasarse. Este color carne es muy neutral y nos permite ir maquilladas pero sin que se note porque lo natural prevalece por encima de todo.

Tonos brillantes

Porque sea una estación ligera no quiere decir que no podamos ir maquilladas de forma algo más atrevida. Es aquí donde intervienen los brillantes. Ya puedes añadir algo de brillo, gloss, a tu barra de labios. Te favorecerá mucho más y todos se fijarán en esta zona del rostro obviando muchas otras que no hace falta remarcar demasiado.

Labios rojos pasión

Aunque en primavera se escapa de los colores más fuertes, unos labios rojo mate no pueden faltar, en especial, cuando vamos a una fiesta o cóctel. Es entonces cuando nos planteamos qué rojo debemos aplicarnos para no pasarnos y mantener este halo naïf que queremos expresar durante la primavera. El mate es uno de los más importantes, dejando de lado el granate y burdeos.

¿Con qué combinar estos colores de labiales?