Lifestyle
Belleza

Beneficios del tónico facial y cómo aplicarlo

El tónico facial es imprescindible para hidratar el rostro

El tónico facial es un producto imprescindible cuando te quieres realizar una buena y completa limpieza facial, aunque muchas personas no lo utilizan porque realmente no sabes cómo aplicarlo y si realmente se le saca partido. Hoy nos gustaría hablarte de los beneficios del tónico facial y de cómo te lo tienes que aplicar para que sea correctamente… ¡toma nota!.

¿Qué es el tónico facial?

Este producto es una loción que se recomienda utilizar tras una limpieza facial, justo antes de que te apliques una crema hidratante. Muchas personas pasan directamente de la limpieza a la crema, pero es muy importante que en el medio haya un tónico facial ya que hay muchos beneficios que veremos a continuación.

Principales beneficios del tónico facial

¿Cómo aplicar el tónico facial?

Una vez que terminas con tu limpieza facial, seca bien tu piel y aplica el tónico con un disco de algodón, repartiendo por todo el rostro, el cuello y el escote. Haz movimientos suaves, con ligeros toquecitos o bien movimientos en círculos.

Como comentario final, el tónico facial se puede aplicar en cualquier momento del día simplemente para hidratar y refrescar la piel, no únicamente tras una limpieza en el rostro.