Rectificación Elma Saiz Delgado
En relación a la información publicada el 27 de diciembre de 2023 “El Gobierno dio 293.866 € a la empresa de la ministra de Inclusión y Seguridad Social”, Doña Elma Saiz quiere hacer constar lo siguiente:
Antes de ser nombrada Consejera de Hacienda del Gobierno de Navarra, Doña Elma Saiz vendió en 2019 su participación en la empresa IMEL Consultora Jurídico Tributaria, S.L.
No se inyectó dinero a dicha empresa pues la mayor parte de las ayudas recibidas eran avales.
De las ayudas estatales, solo habría que contar 12.000 euros para la digitalización de la empresa y, por otro lado, dos avales, uno de 80.000 euros recibido en 2020 y que se prorrogó en abril de 2021 tras un periodo de cadencia siguiendo la normativa reguladora a efectos de proteger a las empresas del impacto de la pandemia, y otro ICO por 19.200 euros
Lo último en Investigación
-
El PSOE aseguró a Santos Cerdán con 1,5 millones de euros por «actos incorrectos» pero no «deshonestos»
-
El ex jefe de Carreteras cobraba 4.650 € al mes cuando se compró el pisazo de 2 millones
-
OKDIARIO caza al ex jefe de Carreteras que amañó 264 millones de vacaciones en la lujosa Sotogrande
-
El suegro de Sánchez fichó para uno de sus prostíbulos a una inmigrante a la que acusaron de robo
-
Una decena de sentencias revelan que las saunas del suegro de Sánchez eran un foco de delincuencia
Últimas noticias
-
Clasificación del Mundial de F1 2025 tras la carrera del GP de Hungría 2025
-
Norris da un zarpazo a Piastri en Hungría y un mágico Alonso acaba quinto
-
Carrera F1 en directo hoy | Resultado y última hora del GP de Hungría de Fórmula 1 en Hungaroring
-
Nueve coches calcinados en un grave incendio en un parking de Cala Millor
-
Dónde ver ahora GP de Hungría del F1: a qué hora es la gran carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming