Rectificación Elma Saiz Delgado
En relación a la información publicada el 27 de diciembre de 2023 “El Gobierno dio 293.866 € a la empresa de la ministra de Inclusión y Seguridad Social”, Doña Elma Saiz quiere hacer constar lo siguiente:
Antes de ser nombrada Consejera de Hacienda del Gobierno de Navarra, Doña Elma Saiz vendió en 2019 su participación en la empresa IMEL Consultora Jurídico Tributaria, S.L.
No se inyectó dinero a dicha empresa pues la mayor parte de las ayudas recibidas eran avales.
De las ayudas estatales, solo habría que contar 12.000 euros para la digitalización de la empresa y, por otro lado, dos avales, uno de 80.000 euros recibido en 2020 y que se prorrogó en abril de 2021 tras un periodo de cadencia siguiendo la normativa reguladora a efectos de proteger a las empresas del impacto de la pandemia, y otro ICO por 19.200 euros
Lo último en Investigación
-
La ex empleada dijo que estaba superando una «grave depresión» y que no tenía dinero para pagarse el tratamiento
-
La ex empleada pasó la Navidad en la exclusiva estación de esquí de Courchevel sólo 15 días antes de denunciarle: «Haz de tu vida un sueño»
-
Esquí en Canadá, paddle surf en Ibiza y navidades en Courchevel: la vida de lujo de la ex empleada que acusa a Julio Iglesias de ‘agresión sexual’
-
La fisio aterrada que «no podía salir de su habitación» a Julio Iglesias: «Estaba mirando el mar para ti, podemos entrar»
-
La ex empleada de Julio Iglesias 2 años después de los supuestos abusos: «Quiero desearle feliz año pero seguro que no quiere saber de mí»
Últimas noticias
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
La Policía comunica al juez Peinado que la pentaimputada Begoña Gómez se niega a entregar su pasaporte
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Kiko Jiménez por sentarse en el plató de ‘De Viernes’?
-
‘Caso Julio Iglesias’: fueron por lana y han salido trasquilados
-
La perversa actitud del presidente del Gobierno ante la tragedia