Zuckerberg pide perdón y reconoce que Facebook no hizo lo suficiente para evitar el mal uso de datos
El fundador y consejero delegado de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, ha reconocido al Congreso de los Estados Unidos en una declaración por escrito publicada este lunes 9 de abril que la compañía no ha hecho lo suficiente para prevenir el mal uso y se ha disculpado.
«Ahora está claro que no hicimos lo suficiente para prevenir que estas herramientas fueran usadas para hacer daño», ha dicho el CEO de Facebook en una declaración por escrito hecha pública por el Comité de Energía y Comercio de Estados Unidos.
«No tuvimos una visión lo suficientemente amplia de nuestra responsabilidad, y eso fue un gran error», ha continuado en su declaración. «Fue mi error, y lo siento. Yo empecé Facebook, yo lo dirijo y soy responsable de lo que ocurre aquí».
También ha dicho que la mayor inversión en seguridad de Facebook «impactará significativamente en nuestro beneficio de ahora en adelante». Zuckerberg ha acudido a un encuentro con los legisladores estadounidenses este lunes, previo a su declaración ante el Congreso de dos días, que inicia este martes.
Temas:
- Mark Zuckerberg
Lo último en Internacional
-
Al menos 27 personas mueren en un devastador incendio en el interior de un pub en Bangkok
-
Con capacidad para 50.000 espectadores, éste país va a construir el estadio más avanzado y moderno de toda América Latina
-
Nadie sabe quién ha comprado el nuevo escudo antidrones alemán Skynex, pero es un contrato de cientos de millones de euros y todo apunta a Oriente Medio
-
Mojtaba Jameneí promete «venganza contra los asesinos» de su padre en otro mensaje sin dar la cara
-
Trump abandonó Turquía de urgencia por temor a un ataque iraní
Últimas noticias
-
Un coche acaba empotrado dentro del Metro de Begoña tras un violento accidente en la Castellana
-
Muere Sam Neill, legendario protagonista de ‘Jurassic Park’, a los 78 años
-
La advertencia de Borja Iglesias a Mariano Rajoy: «La multiculturalidad de Francia es una riqueza»
-
La universidad de la hija de Sánchez en Bristol: ‘woke’, multicultural y con mujeres tapadas con niqab
-
Según la psicología, las personas que agradecen excesivamente los favores de otros no lo hacen por cortesía, en realidad es que nunca han recibido ayuda