Zuckerberg pide perdón y reconoce que Facebook no hizo lo suficiente para evitar el mal uso de datos
El fundador y consejero delegado de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, ha reconocido al Congreso de los Estados Unidos en una declaración por escrito publicada este lunes 9 de abril que la compañía no ha hecho lo suficiente para prevenir el mal uso y se ha disculpado.
«Ahora está claro que no hicimos lo suficiente para prevenir que estas herramientas fueran usadas para hacer daño», ha dicho el CEO de Facebook en una declaración por escrito hecha pública por el Comité de Energía y Comercio de Estados Unidos.
«No tuvimos una visión lo suficientemente amplia de nuestra responsabilidad, y eso fue un gran error», ha continuado en su declaración. «Fue mi error, y lo siento. Yo empecé Facebook, yo lo dirijo y soy responsable de lo que ocurre aquí».
También ha dicho que la mayor inversión en seguridad de Facebook «impactará significativamente en nuestro beneficio de ahora en adelante». Zuckerberg ha acudido a un encuentro con los legisladores estadounidenses este lunes, previo a su declaración ante el Congreso de dos días, que inicia este martes.
Temas:
- Mark Zuckerberg
Lo último en Internacional
-
Greta Thunberg y Liam Cunningham llevan ayuda ‘simbólica’ a Gaza para desafiar el bloqueo de Israel a Hamás
-
Rusia y Ucrania llegan a un acuerdo de canje de prisioneros de guerra y entrega de cuerpos
-
Trump dice que Joe Biden «murió en 2020 y fue sustituido por dobles y clones robotizados»
-
El nacionalista Karol Nawrocki será presidente de Polonia tras una ajustada victoria electoral
-
Ucrania destruye decenas de bombarderos nucleares rusos en un masivo ataque sorpresa contra bases aéreas
Últimas noticias
-
Quién firma hoy 3 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2025
-
Ha llegado para reventar a Primark: la tienda ‘low cost’ que ya ha desatado la locura en España
-
Todos picamos sin darnos cuenta: el truco invisible que usan los supermercados para que pagues más en caja
-
Leire Martínez estalla y dice lo que todos piensan de Melody: «Cuando no se va a ser…»
-
La AEMET lanza la peor alerta: reventones y litros de agua en pocos minutos en estas zonas de España