Nuevo atropello múltiple en Berlín: varios heridos embestidos por un conductor que se subió a la acera
Las autoridades aún no han aclarado si se trata de un accidente de tráfico o de un ataque voluntario
Este sería el cuarto atropello masivo en menos de tres meses en Alemania
Varias personas resultan heridas esta noche en Berlín en un atropello masivo junto a un centro comercial llamado Gesundbrunne. Un hombre se subió a la acera con el vehículo de uso compartido que conducía embistiendo a un grupo numeroso de personas, según las primeras noticias de la prensa alemana. Las autoridades ya se encuentran investigando el incidente. Al cierre de esta noticia, las autoridades alemanas aún no habían dicho si se trata de un accidente o de un ataque voluntario.
Los detalles son escasos, pero si fuera un ataque el patrón resultaría inquietantemente familiar. De tratarse de un atentado, éste sería el cuarto atropello masivo en menos de tres meses en Alemania. El anterior al de esta noche se produjo el 3 de marzo. Al menos una persona murió entonces y varias resultaron gravemente heridas en otro atropello masivo en la ciudad alemana de Mannheim. Unos minutos después de mediodía, un vehículo entró en la zona peatonal de esta ciudad del suroeste de Alemania y atropelló a un grupo de personas, de matando a una.
El 13 de febrero, otro ataque con atropello que causó dos muertos en Múnich (sur), y el 20 de diciembre, cuando otras seis personas fallecieron en un atropello masivo en un mercadillo navideño de Magdeburgo.
(Noticia en elaboración)
Lo último en Internacional
-
La fiscalía de Utah pedirá la pena de muerte para el asesino de Charlie Kirk
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
Hipocresía de Hamás: sus líderes piden a Israel evacuar Gaza pero mandan a los palestinos quedarse
Últimas noticias
-
La zoología pone el grito en el cielo: confirmada la primera extinción global de un ave europea en la historia moderna
-
Descubren en 1869 la pepita de oro más grande del mundo: ahora sus herederos la venden por un precio ridículo
-
Simeone: «¿Lesionados? Jugaremos once contra once»
-
Un okupa de Madrid presume en directo de que no se gasta ni un euro en vivienda: «No pagamos nada»
-
Ni salmón ni bacalao: el pescado que recomienda el Consejo Noruego de Productos del Mar y muy pocos conocen en España