Las terroríficas cifras de Maduro: 37 asesinados y 717 heridos desde el 1 de abril
La sangre continúa corriendo en Venezuela. La lista negra del dictador Nicolás Maduro no deja de ascender. En escasas horas, la cifra de 35 muertos que daba a conocer la Fiscalía venezolana ha pasado a 37. Unas cifras terroríficas -en poco más de un mes de protestas contra la dictadura chavista- a las que hay que sumar 717 heridos y más de 1.000 detenidos.
Con Mike son 37 venezolanos asesinados luego del autogolpe madurista @Almagro_OEA2015 @ONU_derechos JUSTICIA clama Venezuela! https://t.co/mahdazfBeZ
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) May 5, 2017
Un joven de 20 años, Mike Medina, fallecía este viernes después de estar luchando desde el martes entre la vida y la muerte. Mike recibió un disparo en el abdomen durante las marchas de la oposición venezolana en Zulia. Al parecer, el joven no se encontraba manifestándose, habría ido a por su hermano cuando resultó gravemente herido por una bala de las fuerzas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Horas antes se conocía la triste noticia de la muerte de otro joven, Hecder Lugo Pérez de 22 años, que había resultado herido en la cabeza el jueves por un proyectil en la ciudad norteña de Valencia, capital de Carabobo.
A los GNB: antes de disparar a una protesta pacífica recuerden que sus madres, esposas e hijas pueden estar ahí. pic.twitter.com/aiJWldJ5pm
— Lilian Tintori (@liliantintori) May 5, 2017
Pese a la brutal y sangrienta represión por parte de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional, la oposición venezolana sigue manifestándose de forma pacífica pidiendo una Venezuela libre y que se respeten los derechos humanos.
Lo último en América Latina
Alerta máxima en Cuba por la falta de combustible para aviones
Fuertes ráfagas de disparos en Caracas al disparar la Policía por error contra drones del propio ejército venezolano
EEUU acusa a Maduro, su esposa e hijo de traficar con 200 toneladas anuales de coca en aviones oficiales
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
El manifiesto de María Corina Machado sobre el futuro de Venezuela: «Este régimen está llegando a su fin»
Últimas noticias
Fernando Alonso: «Ojalá a mitad de año tengamos un coche para luchar por cosas grandes»
Dónde ver gratis en directo la presentación de Aston Martin F1 y por TV online en vivo hoy y a qué hora es
Presentación de Aston Martin F1 2026, en directo online | Sigue el acto de Fernando Alonso para el Mundial de fórmula 1 en vivo hoy
Newey desvela su primera reacción al ver el nuevo Aston Martin: «Se me cayó alguna lágrima»
Los Mossos investigan al hermano de Ansu Fati por una presunta agresión sexual en la casa de Lamine Yamal