La primera víctima identificada del atentado en Manchester envió un tuit a Ariana Grande 24 horas antes de morir
Se trata de la primera víctima del atentado de Manchester en ser identificada. Con tan solo 18 años, Georgina Callander, perdió la vida pocas horas después del ataque suicida que tuvo lugar en el Manchester Arena, tras un concierto de Ariana Grande. La joven había mandado un mensaje por twitter horas antes de morir a Ariana, de la que era fan incondicional. «Super emocionada por verte mañana» escribía en un tuit.
Georgina fue fotografiada con Ariana Grande cuando se conocieron hace casi dos años, y era una chica muy querida en su círculo. Según amigos suyos era una chica que «iluminaba la habitación donde estaba». Familiares de la víctima confirmaron que la joven había fallecido en el hospital, al lado de su madre, a raíz de las heridas provocadas por el ataque terrorista suicida.
La joven Georgina publicaba hace casi dos años este post con la entrada a otro concierto Ariana Grande:
Una publicación compartida de georgina ? (@georgina.bethany) el
A lo largo de este día se han sucedido los mensajes de condolencia para con las familias de las víctimas. Amigos de Georgina mostraban su consternación en las redes sociales plasmando su cariño y su estado de shock ante esta terrible masacre.
«Estoy en estado de shock que una noche tan increíble podría terminar tan horriblemente, nadie debería tener que preocuparse por no salir de un concierto, de cualquier sitio, a salvo», escribía un amigo de la joven. «Mi corazón se dirige a todos aquellos que perdieron a amigos y familiares anoche, te amo tanto, Gina, siempre encendiste la habitación (y en grupo) y todos somos tan afortunados de haber tenido una amiga como tú»
Lo último en Europa
La obra imposible bajo el mar: el túnel gigante de Noruega que promete reinventar Europa
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
Magyar gana las elecciones de Hungría con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
Hungría dividida: las urbes votan a Magyar, el campo a Orbán y las elecciones las decidirá la minoría romaní
Orbán confía en ganar pero teme el golpe de Bruselas: «Nos acusarán de fraude si vencemos»
Últimas noticias
Así es el ejército español: aviones, carros de combate y fuerza naval
La psiquiatra Marian Rojas dicta sentencia: «Antes de enamorarte de alguien tienes que hacerte dos preguntas esenciales»
Shock entre los expertos tras descubrir que la plaga de nutrias que amenaza California fue provocada por humanos
5 ideas de regalo por menos de 20 euros para el Día de la Madre: cómo acertar si tienes poco presupuesto
Zaragoza: cielo poco nuboso y viento moderado según AEMET, con temperaturas en ascenso