La primera víctima identificada del atentado en Manchester envió un tuit a Ariana Grande 24 horas antes de morir
Se trata de la primera víctima del atentado de Manchester en ser identificada. Con tan solo 18 años, Georgina Callander, perdió la vida pocas horas después del ataque suicida que tuvo lugar en el Manchester Arena, tras un concierto de Ariana Grande. La joven había mandado un mensaje por twitter horas antes de morir a Ariana, de la que era fan incondicional. «Super emocionada por verte mañana» escribía en un tuit.
Georgina fue fotografiada con Ariana Grande cuando se conocieron hace casi dos años, y era una chica muy querida en su círculo. Según amigos suyos era una chica que «iluminaba la habitación donde estaba». Familiares de la víctima confirmaron que la joven había fallecido en el hospital, al lado de su madre, a raíz de las heridas provocadas por el ataque terrorista suicida.
La joven Georgina publicaba hace casi dos años este post con la entrada a otro concierto Ariana Grande:
Una publicación compartida de georgina ? (@georgina.bethany) el
A lo largo de este día se han sucedido los mensajes de condolencia para con las familias de las víctimas. Amigos de Georgina mostraban su consternación en las redes sociales plasmando su cariño y su estado de shock ante esta terrible masacre.
«Estoy en estado de shock que una noche tan increíble podría terminar tan horriblemente, nadie debería tener que preocuparse por no salir de un concierto, de cualquier sitio, a salvo», escribía un amigo de la joven. «Mi corazón se dirige a todos aquellos que perdieron a amigos y familiares anoche, te amo tanto, Gina, siempre encendiste la habitación (y en grupo) y todos somos tan afortunados de haber tenido una amiga como tú»
Lo último en Europa
Últimas noticias
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Los siete puntos que llora con amargura el Atlético
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 19 de enero de 2025?
Adiós al olor a humedad en las toallas: Mercadona tiene el producto que lo soluciona todo
Joana Manresa: «Los comerciantes de Palma están preocupados por la Zona de Bajas Emisiones»