Medios saharauis difunden un vídeo de Mohamed VI dando tumbos en la noche de París
Medios saharauis han publicado un vídeo donde se ve al rey de Marruecos, Mohamed VI, en una dudosa actitud por las calles de París y de noche. Según los citados medios, el monarca alauí fue, al parecer, grabado por dos ciudadanos marroquíes desde un coche y aseguran que iba bebido. Lo cierto es que en las imágenes sí se aprecia cómo Mohamed VI va dando tumbos y que incluso uno de sus guardaespaldas se ve obligado a sujetarle en un determinado momento en que parece que se va a ir al suelo.
En el vídeo difundido, se ve a Mohamed VI que va de noche por las calles de París rodeado de guardaespaldas y junto a dos de sus mejores amigos, los hermanos Azaitar, que son conocidos por llevar una vida disipada de lujo al lado del monarca marroquí.
⭕ #Vídeo | Captan a Mohamed VI borracho en las calles de París. Según se aprecia en ese vídeo difundido por ciudadanos marroquíes en Francia, el monarca está acompañado por sus amigos “los hermanos Azaitar”. En breve, más información en https://t.co/VXCHPxbdQB pic.twitter.com/mMex3TkoFV
— ECSAHARAUI (@ECSAHARAUI__) August 24, 2022
En el vídeo puede verse que Mohamed VI tiene problemas de equilibrio e incluso aparenta cierto sopor, haciendo esfuerzos por no caerse, se apoya en el hombre de uno de sus mejores amigos íntimos, «Los hermanos Azaitar». Un poco más adelante se ve que le cuesta caminar. En otro momento está a punto de caerse y se apoya contra la pared que tiene detrás, pero el hermano de Abu Azaitar le coge la mano. Al final también parece obviar el saludo de varios marroquíes presentes en la esccena, no se sabe si para saludar o para hacer otra cosa.
ECSaharaui asegura que en el vídeo puede verse que Mohamed VI tiene problemas de equilibrio e incluso aparenta cierto sopor, haciendo esfuerzos por no caerse, se apoya en el hombre de uno de sus mejores amigos íntimos, Los hermanos Azaitar. y añade que «un poco más adelante se ve que le cuesta caminar. En otro momento está a punto de caerse y se apoya contra la pared que tiene detrás, pero el hermano de Abu Azaitar le coge la mano. Al final también parece obviar el saludo de varios marroquíes presentes en la escena, no se sabe si para saludar o para hacer otra cosa».
Temas:
- Mohamed VI
- París
Lo último en Internacional
-
Netanyahu sugiere que Israel sabe dónde está Mojtaba: «Debo mantener la calma pero tenemos la ventaja»
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche con explosivos en una sinagoga y muere tras un tiroteo
-
Trump ya no está «interesado en el Nobel de la Paz» tras el ataque conjunto de EEUU e Israel sobre Irán
-
Mojtaba Jamenei lanza su primer mensaje como dictador de Irán sin dar la cara: «Vengaré la sangre de los mártires»
-
Llega el avión de guerra más poderoso jamás visto en el mundo: capaz de acabar con los sistemas de defensa más avanzados
Últimas noticias
-
Netanyahu sugiere que Israel sabe dónde está Mojtaba: «Debo mantener la calma pero tenemos la ventaja»
-
Todo sobre Bárbara Lennie: edad, su pareja e hijos, de dónde es y su trayectoria profesional
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
-
Quién es Leo Sbaraglia: su edad, pareja e hijos, de dónde es y todo sobre el actor argentino
-
La concejal de Educación de Parla se presentó a las oposiciones amañadas por su propio equipo de gobierno