Localizan y desactivan una bomba casera en otra estación de Metro de San Petersburgo
Una bomba casera ha sido encontrada este lunes en el metro de San Petersburgo, después de que la red fuera cerrada tras una explosión que dejó al menos 11 muertos y decenas de heridos, informó el Comité Nacional Antiterrorista citado por agencias rusas.
«En la estación de Ploshad Vosstaniya una bomba artesanal fue detectada a tiempo y neutralizada», ha indicado el organismo, que ha publicado en Twitter las imágenes del artefacto.
СРОЧНО. В сети появились ФОТО обезвреженной бомбы на станции метро "Площадь Восстания pic.twitter.com/zLx4ooBmsr
— Пятый канал Новости (@5tv) April 3, 2017
Lo último en Europa
Once muertos al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Francia
Vox denuncia que la regularización masiva de Sánchez invalida el Pacto de Asilo: «Son 17 años del cupo de la UE»
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
La obra imposible bajo el mar: el túnel gigante de Noruega que promete reinventar Europa
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
Últimas noticias
Los expertos en mecánica lo tienen claro: «Lo ideal en verano es no tener el aire acondicionado encendido al arrancar el coche»
El Ibex 35 cae un 0,3% a mediodía y se sitúa por debajo de los 20.100 puntos, con el petróleo en 90 dólares
Rodrigo ya está en Barcelona: «Jugar aquí es un sueño, a por la Champions y a por todo lo que se ponga delante»
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
OKDIARIO caza en exclusiva a dos jóvenes turismofóbicos vandalizando el mobiliario urbano: «El turismo mata Mallorca»