La policía belga realiza seis registros en Bruselas relacionados con los ataques de París
La policía belga llevaba a cabo seis registros esta mañana en Bruselas en el «entorno directo» de Bilal Hadfi, uno de los kamikazes que participó en los atentados de París y que se hizo estallar fuera del Estadio de Francia matando a una persona, indicó la fiscalía federal.
Los registros «tienen un vínculo directo con Bilal Hadfi», dijo un portavoz de la fiscalía a la AFP. El portavoz agregó que se llevó a cabo otro registro este jueves que terminó con la detención de una persona cuya grado de implicación «en el expediente de París (…) queda aún por determinar».
Bilal Hadfi, un francés de 20 años residente en Bélgica, accionó un cinturón de explosivos el viernes por la noche delante del Estadio de Francia durante un partido de fútbol amistoso entre las selecciones francesa y alemana al que asistía el presidente François Hollande.
Lo último en Europa
-
Vox denuncia que la regularización masiva de Sánchez invalida el Pacto de Asilo: «Son 17 años del cupo de la UE»
-
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
-
La obra imposible bajo el mar: el túnel gigante de Noruega que promete reinventar Europa
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
-
Magyar gana las elecciones de Hungría con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
Últimas noticias
-
Las personas mayores que limitan sus posesiones no se están preparando para el final, sino que están realizando uno de los actos de amor más antiguos
-
Última hora del incendio en una de las cuatro torres de Madrid, en directo: desalojada la torre Moeve
-
Portugal – Uzbekistán en directo hoy: alineaciones confirmadas y dónde ver el partido de la fase de grupos del Mundial 2026 en vivo
-
Desalojada la torre Moeve, una de las cuatro torres de Madrid, por un incendio tras una explosión en la planta 25
-
Los jueces imparten justicia mientras los políticos politiquean