La Justicia venezolana revoca el arresto domiciliario de Leopoldo López y Antonio Ledezma
La Justicia venezolana ha revocado el arresto domiciliario a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma porque habrían violado las condiciones en las que se les concedió esta medida y porque, de acuerdo con «fuentes de Inteligencia», estarían planeando una fuga, según ha informado este martes el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en un breve comunicado.
«En el día de ayer, 31 de julio, los tribunales quinto de ejecución y sexto de control del Área Metropolitana de Caracas, respectivamente, revocaron las medidas acordadas en favor de los ciudadanos Leopoldo López y Antonio Ledezma, una vez verificado el incumplimiento de las condiciones impuestas para que se mantuvieran bajo arresto domiciliario», reza la nota oficial.
Las familias de los dos dirigentes opositores habían denunciado a través de las redes sociales que López y Ledezma han sido apresados de madrugada por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). Mitzy Capriles, la mujer del ex alcalde de Caracas, ha indicado en una rueda de prensa desde Madrid que su marido ha sido enviado otra vez a la cárcel militar de Ramo Verde. La familia de López, por su parte, aún no ha podido confirmar dónde se encuentra.
Lo último en Internacional
-
La jefa del gabinete de Trump asegura que tiene una «personalidad de alcohólico»
-
Acusado de 59 delitos el yihadista que mató a 15 personas en el atentado de Australia
-
Trump declara organización terrorista al «régimen» de Maduro y ordena un bloqueo naval petrolero a Venezuela
-
Banderas de ISIS y explosivos: ¿qué hay detrás del ataque yihadista contra la fiesta judía en Australia?
-
Trump demandará a la BBC por manipular un vídeo suyo sobre el asalto al Capitolio y negarse a compensarle
Últimas noticias
-
Parece San Ginés pero esta chocolatería de Madrid y es mucho mejor: más barata y menos masificada
-
Una influencer come en el restaurante de Cristiano Ronaldo en Madrid y se queda en shock: «Tiene menos sabor…»
-
No es una leyenda urbana: lo que gana exactamente una administración de Lotería si vende el Gordo de Navidad
-
El truco que usan en los restaurantes para limpiar la tabla de cortar y dejarla como el primer día
-
El truco de mi abuela para que los radiadores calienten más sin tener que subir el termostato