Un hombre burla la seguridad del aeropuerto de Hamburgo y provoca una evacuación masiva
Un hombre ha accedido a una zona reservada para personal autorizado y ha hecho saltar las alarmas
Las autoridades han obligado a desembarcar a los pasajeros que ya estaban a bordo de los aviones
El aeropuerto de Hamburgo, en el norte de Alemania, ha sido evacuado este viernes debido a un incidente de seguridad.
Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, cuando un hombre ha pulsado un botón de emergencia y ha logrado acceder a un lugar reservado para personal autorizado.
Las autoridades han evacuado la zona para inspeccionarla e, incluso, los pasajeros que ya habían montado en los aviones han tenido que desembarcar y abandonar la zona.
Según ha publicado el diario Bild, el individuo ya ha sido detenido y hasta la zona se han desplazado varias unidades de Bomberos y de la Policía Federal.
Por su parte, el aeropuerto ha informado en su página web de que «actualmente, los vuelos no pueden despegar, pero las llegadas se están desarrollando según lo programado» y ha llamado a los pasajeros a comunicarse con su aerolínea para recibir más información al respecto.
Temas:
- Aeropuerto
- Alemania
Lo último en Internacional
-
Un hombre burla la seguridad del aeropuerto de Hamburgo y provoca una evacuación masiva
-
Trump cancela los bombardeos contra Irán tras alcanzar un acuerdo y la dictadura lo desmiente
-
Al menos tres muertos, dos de ellos menores, en un atropello masivo a un grupo de niños que iban en bici en Países Bajos
-
Fujimori vuelve a imponerse al izquierdista Roberto Sánchez en la recta final de las presidenciales de Perú
-
Keiko Fujimori llegaría al poder en Perú con el narco en su contra, un Congreso hostil y una causa judicial pendiente
Últimas noticias
-
Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy | Agenda, horarios, recorridos, misa en el Puerto de Santa Cruz y cortes de tráfico
-
‘El Show de Bertín’ confirma a su invitado para hoy, viernes 12 de junio
-
Una ganadora de MasterChef revela el secreto para preparar una tortilla jugosa: el truco está en la patata
-
Olvida los químicos: el mejor insecticida natural para eliminar de tu jardín las plagas de pulgones, cochinilla y araña roja
-
El masaje tantra: qué es y cómo puede mejorar la conexión en pareja