El Estado Islámico ejecuta a 30 civiles en Mosul porque habían colaborado con las fuerzas iraquíes
El grupo terrorista Estado Islámico ha ejecutado mediante electrocución a 30 civiles en Mosul por haber colaborado con las fuerzas de seguridad bajo mando del Gobierno iraquí, según ha informado la cadena de televisión local Al Sumaria.
Según recoge el portal Iraqui News, los milicianos del grupo terrorista han electrocutado a los 30 civiles en su cuartel general en en Mosul, tras haberlos acusado de colaborar con las fuerzas de seguridad.
«El grupo terrorista ha grabado la ejecución de los civiles, tras haber sido condenados a muerte por un tribunal de la sharia del llamado Estado Islámico en Nínive», ha indicado la cadena de televisión iraquí, antes de señalar que Estado Islámico está realizando las ejecuciones en una de las prisiones que controla en Mosul.
La ejecución de este grupo de civiles llega mientras continúa la ofensiva para tratar de arrebatar a Estado Islámico el control de Mosul, la ciudad más importante que controla en el norte de Irak.
Lo último en Internacional
-
La prensa internacional se vuelca con el accidente de tren en Córdoba
-
Trump dice que no está «centrado en la paz» porque Noruega no le concedió el Premio Nobel
-
La sanguinaria represión de los ayatolás suma ya más de 16.000 manifestantes asesinados en irán
-
Tres violentas avalanchas dejan al menos ocho muertos en los Alpes Austríacos
-
Apuñalamiento tras una protesta contra el régimen iraní en Alemania: 2 heridos graves y 3 detenidos
Últimas noticias
-
ONCE hoy, lunes, 19 de enero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Jornada 20 de la Liga: resumen de los partidos
-
Marc Vidal ya avisó en ‘Horizonte’ hace un año: «Incapacidad de inversión, amplitud de la demanda…»
-
Este thriller francés ganó el Oscar al mejor guion y está gratis para ver online: su final te dejará con la boca abierta
-
Accidente de tren en Adamuz, Córdoba, en directo | Desaparecidos, muertos, heridos e investigación del descarrilamiento