Esta es la bestia que provocó la matanza de Niza
Esta es la imagen de Mohamed Salmene Lahouaiej Bouhlel, la bestia que provocó la matanza de Niza conduciendo y empotrando un camión contra una multitud y segando la vida de 84 personas. Este es el carnet con el permiso para conducir camiones que poseía Mohamed Salmene, vigente desde enero del año 2009 y en vigor hasta el mismo mes del año 2019.
Los vecinos del asesino no lo describen como un fanático religioso sino más bien como una persona inestable, violenta, aficionado a vicios como el alcohol, las drogas -hachís- y el juego, y que estaba en trámites de divorcio de una mujer a la que maltrataba en numerosas ocasiones.
Lahouaiej convivió hasta hace pocos meses con su mujer, también de nacionalidad tunecina, y dos dos hijos en un edificio del norte de niza, en el barrio de Le Rouret, en el duodécimo piso. Esa zona está mayoritariamente habitada por inmigrantes. Tras comenzar con la separación se marchó a la Route de Tourin, cerca de la estación de tren.
La comunidad musulmana de la zona ni siquiera tenía constancia de que el asesino fuera religioso, según aseguran en estas primeras horas tras el atentado.
Temas:
- Atentado Niza
Lo último en Europa
-
El voto de la inmigración musulmana, decisivo para el vuelco electoral en Suecia y el regreso al poder de la izquierda
-
La coalición de izquierdas liderada por Andersson recuperaría el poder en Suecia según los sondeos a pie de urna
-
El Parlamento Europeo aprueba a petición de Vox una misión oficial a Ceuta para investigar lo ocurrido
-
La UE alerta del uso de la inmigración como «una nueva forma de amenazar la integridad territorial»
-
‘Der Spiegel’ llama «la persona más peligrosa de Alemania» al candidato de AfD que arrasa en las encuestas
Últimas noticias
-
Más de 100.000 personas salen a la calle para defender Ceuta y exigir elecciones ya: «¡No es inmigración, es una invasión!»
-
GP de Azerbaiyán en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz, parrilla de salida y horario de la carrera en Bakú
-
Los economistas lo reconocen: «Es muy difícil encontrar gente joven con ganas de trabajar, y no es por el dinero, es algo más importante»
-
Tellado en la manifestación de Madrid: «España está desprotegida, Ceuta ha sido víctima de una invasión y el Gobierno no actuó»
-
Los ocho vinos que todo buen anfitrión debería tener en su bodega para acertar en cualquier ocasión