Donald Trump escandalizado con el FBI: «Es imposible revisar 650.000 correos en ocho días»
La campaña en Estados Unidos se centra casi exclusivamente ya en las controversias que rodean a los candidatos. Si hace unos días era Donald Trump el centro de todas las miradas por la revelación de manifestaciones muy ofensivas sobre las mujeres, a pocas horas de las elecciones le toca serlo a Hillary Clinton.
Hace unas horas, el FBI ha anunciado que descarta imputar a la demócrata por los correos electrónicos con contenido clasificado desde un servidor privado sólo 8 días después de desvelar una investigación al respecto. El republicano se ha indignado porque le parece «imposible revisar 650.000 emails» en ese tiempo.
Para el magnate no hay duda de que su rival «es culpable», así como de que distintos poderes están trabajando para frenar su acceso a la Casa Blanca: «Este es un sistema lleno de trampas y ella está protegida», ha declarado.
Siempre a tenor de los sondeos, puede afirmarse que el polémico candidato ha logrado remontar una desventaja que parecía insalvable hasta llegar al gran día poco rezagado y con opciones de imponerse.
Un estudio realizado por la NBC y The Wall Street Journal publicado este domingo concluye que la distancia de la favorita sigue siendo de 4 puntos, pero con buena parte de los territorios aún por definirse o con empates técnicos. Escenario abierto a las puertas de un 8 de noviembre histórico que muchos temen dramático.
Lo último en Estados Unidos
-
Trump califica a España de «nación BRICS» por su bajo gasto en Defensa y amenaza con aranceles del 100%
-
Discurso completo de Donald Trump en su investidura
-
La alcaldesa demócrata de Los Ángeles se fue a Ghana ignorando las alertas sobre «fuegos extremos»
-
Incendios en Los Ángeles: imágenes de última hora de la situación en California (Estados Unidos)
-
El Capitán América y los Vengadores: Trump reúne un equipo de película
Últimas noticias
-
Ni vinagre ni limón: el truco de los profesionales para acabar con la cal de los grifos
-
Cuadra Fernández detiene el Espanyol-Athletic por insultos racistas a Iñaki Williams
-
Ni con un paño ni con su grasa: el secreto de los expertos para conservar bien el jamón
-
Sale a la luz la verdad sobre cómo se conocieron Alaska y Mario Vaquerizo: rocambolesco
-
El gigante chino de baterías TDG Group elige Zaragoza como sede para toda Europa y norte de África