Detenido el conductor de una furgoneta llena de explosivos cerca de Malmo en Suecia
La policía sueca ha anunciado que ha detenido a una furgoneta llena de explosivos en la autopista que va de la ciudad de Malmo a Lund en la región sueca de Lomma. La detención se ha producido en un control de tráfico rutinario.
La declaración de la policía revela que se encontraron objetos sospechosos y que el conductor, un hombre de 45 años, se encuentra ya bajo custodia policial.
La carretera en el sur de Suecia fue temporalmente cerrada cuando los TEDAX, las unidades expertas en desactivación de explosivos, procedían a investigar el vehículo y su interior.
Las fuerzas de seguridad suecas han estado en alerta creciente en los últimos meses. nEl 7 de abril, cinco personas murieron y otras 15 resultaron heridas en un ataque en la capital, Estocolmo, cuando un camión robado fue embestido en un gran almacén.
Lo último en Europa
Últimas noticias
-
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre