Detenido el conductor de una furgoneta llena de explosivos cerca de Malmo en Suecia
La policía sueca ha anunciado que ha detenido a una furgoneta llena de explosivos en la autopista que va de la ciudad de Malmo a Lund en la región sueca de Lomma. La detención se ha producido en un control de tráfico rutinario.
La declaración de la policía revela que se encontraron objetos sospechosos y que el conductor, un hombre de 45 años, se encuentra ya bajo custodia policial.
La carretera en el sur de Suecia fue temporalmente cerrada cuando los TEDAX, las unidades expertas en desactivación de explosivos, procedían a investigar el vehículo y su interior.
Las fuerzas de seguridad suecas han estado en alerta creciente en los últimos meses. nEl 7 de abril, cinco personas murieron y otras 15 resultaron heridas en un ataque en la capital, Estocolmo, cuando un camión robado fue embestido en un gran almacén.
Lo último en Europa
-
El voto de la inmigración musulmana, decisivo para el vuelco electoral en Suecia y el regreso al poder de la izquierda
-
La coalición de izquierdas liderada por Andersson recuperaría el poder en Suecia según los sondeos a pie de urna
-
El Parlamento Europeo aprueba a petición de Vox una misión oficial a Ceuta para investigar lo ocurrido
-
La UE alerta del uso de la inmigración como «una nueva forma de amenazar la integridad territorial»
-
‘Der Spiegel’ llama «la persona más peligrosa de Alemania» al candidato de AfD que arrasa en las encuestas
Últimas noticias
-
Aliança hace mella también en ERC: Un ex consejero anuncia que votará al partido de la alcaldesa de Ripoll
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
-
La psicología confirma que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Harvey Weinstein, condenado a 15 años de prisión por agresión sexual tras un largo proceso judicial de 8 años