Detenido el conductor de una furgoneta llena de explosivos cerca de Malmo en Suecia
La policía sueca ha anunciado que ha detenido a una furgoneta llena de explosivos en la autopista que va de la ciudad de Malmo a Lund en la región sueca de Lomma. La detención se ha producido en un control de tráfico rutinario.
La declaración de la policía revela que se encontraron objetos sospechosos y que el conductor, un hombre de 45 años, se encuentra ya bajo custodia policial.
La carretera en el sur de Suecia fue temporalmente cerrada cuando los TEDAX, las unidades expertas en desactivación de explosivos, procedían a investigar el vehículo y su interior.
Las fuerzas de seguridad suecas han estado en alerta creciente en los últimos meses. nEl 7 de abril, cinco personas murieron y otras 15 resultaron heridas en un ataque en la capital, Estocolmo, cuando un camión robado fue embestido en un gran almacén.
Lo último en Europa
-
Vox denuncia que la regularización masiva de Sánchez invalida el Pacto de Asilo: «Son 17 años del cupo de la UE»
-
Vox carga contra la UE al centrar la violación en el consentimiento: «Cometerán el mismo error que Sánchez»
-
La obra imposible bajo el mar: el túnel gigante de Noruega que promete reinventar Europa
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
-
Magyar gana las elecciones de Hungría con el apoyo de un actor, un director de cine y su mensaje «anticorrupción»
Últimas noticias
-
Air Europa inaugura su ruta a Johannesburgo y refuerza la conexión entre Europa, África y Latinoamérica
-
Evita que los tomates de tu huerto se agrieten y se partan con un simple consejo de riego
-
El Congreso exige a un Sánchez cercado por la corrupción que se someta a una cuestión de confianza
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del seísmo
-
La Universitat de Mallorca configura un equipo rectoral de perfil académico, investigador y cultural para impulsar su nueva etapa