China retira la obligación de usar mascarilla para jugar al fútbol tras la muerte de dos menores
China, que lleva meses luchando contra el coronavirus, se vio obligada a retirar la obligación de llevar mascarillas para hacer deporte
Las mascarillas son un complemento obligatorio en esta vuelta al cole. España será el único país que hace de nuevo, obligatorias las mascarillas a todas horas. Si los adultos son los únicos que están obligados a llevar las mascarillas incluso al aire libre, una medida que está desaconsejada por gran parte de la comunidad científica, ahora los pequeños deben llevarla siempre, a partir de los 6 años. China, que lleva meses luchando contra el coronavirus, se vio obligada a retirar la obligación de llevar mascarillas para hacer deporte después de la muerte de dos menores.
La obligación de usar mascarilla para jugar al fútbol se elimina en China después de la muerte de dos niños
Jugar al fútbol con mascarilla es una obligación en la comunidad de Madrid. Los entrenadores han tachado esta medida de innecesaria y peligrosa. Muchos ven a los niños correr sin poder respirar correctamente. De hecho, hacer deporte con mascarilla es mucho más peligroso de lo que parece a simple vista.
En China dos niños han muerto de esta manera, la mascarilla ha acabado prematuramente con sus vidas. Con algunas patologías previas que no habían sido detectadas y con la mascarilla que impide respirar correctamente. Grandes y mayores parece que no tienen muy claro el uso de esta herramienta. Las mascarillas son efectivas en espacios cerrados, sin movimientos o actividad física, durante un determinado periodo de tiempo.
Ningún cirujano ha jugado nunca un partido de fútbol con mascarilla solo ha pasado unas horas operando en un quirófano con aire acondicionado. España abusa del uso de mascarilla de tal forma que se convertirá en uno de los primeros en saber en primera persona qué consecuencias tendrá esta medida para la salud. China ha aprendido por las malas que las mascarillas no son útiles para jugar al fútbol o practicar deporte. España debe aprender a usar esta herramienta, indispensable en espacios cerrados, correctamente, antes que acabe afectando a la salud de los más vulnerables.
Temas:
- China
- Coronavirus
Lo último en Internacional
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»
-
Qatar se descuelga del plan de Trump para reconstruir Gaza: «No vamos a pagar lo que Israel ha destruido»
-
Donald Trump Jr. arremete contra Sánchez por el gasto en defensa: «EEUU ya no es el idiota con chequera»
-
Maduro asegura que su «revolución» contra Trump es «pacífica» pero ordena prepararse para la «lucha armada»
-
Un opositor venezolano muere en la peor cárcel del dictador Maduro tras un año de aislamiento y castigos
Últimas noticias
-
‘Una batalla tras otra’ reina en los Globos de Oro 2026: lista completa con todos los nominados
-
Paramount desafía a Netflix: irrumpe con una oferta hostil por Warner Bros de 103.000 millones
-
Koldo afirmó en OKDIARIO que «Sánchez y Salazar» revelaron que Sabiniano aportó 100.000 € a las Primarias
-
El PP cita a Salazar en el Senado por las Primarias de Sánchez: «Le protege porque sabe sus chanchullos»
-
No vuelvas a comprar una corona de Navidad: esta alternativa es más elegante y te durará todas las fiestas