Cazan al kirchnerista Fernández festejando la Nochevieja a 1.350 € el cubierto en un hotel de Madrid
El ex presidente argentino Alberto Fernández fue cazado esta Nochevieja celebrando a todo lujo la llegada del 2024 en el restaurante Dani, del hotel Four Seasons de Madrid donde el menú cuesta 1.350 euros con vino. El kirchnerista tomó las uvas junto a su mujer Fabiola Yañez y su hijo tras haber dejado a la Argentina sumida en una pobreza superior al 40% y una inflación desbocada del 140%.
🔴Aquí tienen al corrupto expresidente argentino Alberto Fernández poniéndose morado a jamón de bellota, caviar y ostras en el hotel Four Seasons de Madrid, donde el cubierto cuesta 600€. pic.twitter.com/TawgTAMSe6
— Sr.Liberal🇪🇸 (@SrLiberal) January 1, 2024
En Madrid ya era un secreto que los Fernández eran asiduos clientes de los restaurantes más caros de la capital de España. Los comentarios en redes no se han hecho esperar: «La verdadera casta con el dinero ajeno, publico… apestan», «Así viven los comunistas», «Nomenklatura: ‘comunistas caviar’, no practican lo que predican ni en broma y anatema para un chiste», «Se ha pirado con toda la pasta a vivir en la opulencia como buen comunista y ha dejado tirados a todos los tontos que le han votado durante años por unas migajas», han sido algunos de los demoledores comentarios que circulan a estas horas por las redes.
Fernández, que durante su mandato exigía a los argentinos que ahorraran en pesos y no en dólares, también fue cazado hace unos días abriendo una cuenta en una sucursal del Banco Santander del barrio de Salamanca. «Estoy partiendo a España en vuelo de Aerolíneas Argentinas, nuestra línea de bandera, para reencontrarme con mi familia y pasar con ellos la Navidad y el Año Nuevo. Sigo en permanente contacto con los dirigentes de mi partido para hacer frente a los acontecimientos imperantes», dijo antes de dejar Argentina con destino a España.
Impunidad aún en la pandemia
Cuando se trata de celebrar, los Fernández no cortan un pelo. Todavía los argentinos recuerdan cómo mientras el kirchnerista les obligaba a estar encerrados en sus casas durante la pandemia, él montaba junto a su mujer una fiesta clandestina el 14 de julio de 2020 para celebrar el cumpleaños de la entonces primera dama de Argentina, Fabiola Yáñez, nada menos que en la residencia presidencial de Olivos. La revelación de la foto cayó como una bomba.
«A los idiotas les digo que la Argentina de los vivos se terminó; al que viola la cuarentena le va a caer todo el rigor de la ley, porque es una persona muy peligrosa que está exponiendo a todos los demás», dijo Fernández en aquellos días, además de asegurar que él personalmente se encargaría de «encerrar» a quienes no cumplieran con la ley. «No se puede ser tan estúpido y poner en riesgo a la gente», añadió.
Aquello fue conocido como la «fiesta VIP en Olivos» y dejó al descubierto cómo Fernández había cometido un delito al violar las restricciones sanitarias que él mismo había impuesto a 40 y millones de argentinos por medio de la firma de sus Decretos de Necesidad y Urgencia. Fernández fue condenado por la Justicia y tuvo finalmente que pagar 25.000 dólares por violar la cuarentena con una fiesta de cumpleaños en la residencia oficial.
Lo último en Internacional
-
La ONU impone el plan de autonomía de Marruecos y respalda su soberanía sobre el Sáhara Occidental
-
Así es el genocidio de los terroristas musulmanes RSF contra los cristianos de Sudán
-
El repudiado Andrés exigió las casas de los príncipes Guillermo y Harry a cambio de irse de Windsor
-
Trump afirma que aún no se ha tomado ninguna decisión sobre ataques en Venezuela
-
México celebra que el Gobierno de Sánchez reconozca que España cometió «injusticias» hacia los indígenas
Últimas noticias
-
El hallazgo que alarma a la zoología: reaparece un gigantesco animal en Argentina que se creía extinto desde hace 40 años
-
Una andaluza opina sobre Cataluña y se lía la mundial: «Es que no es normal»
-
Un joven catalán opina sobre Madrid ydeja a la gente sin palabras con su comentario: «Es una ciudad que…»
-
Alerta total en Málaga: agentes rurales detectan nidos de una especie invasora mortal por primera vez en España
-
Los científicos no se lo creen: ponen un GPS a una codorniz de Ciudad Real y aparece en Berlín a los pocos días