Cómo limpiar espejos con remedios naturales
Limpiar espejos con remedios naturales nos ayudará a mantener en perfectas condiciones estas piezas especiales que están presentes en nuestra decoración.
Limpiar espejos con remedios naturales nos ayudará a mantener en perfectas condiciones estas piezas especiales que están presentes en nuestra decoración. Poner algunos espejos en lugares especiales es una forma de potenciar la luz y hacer que se vea el espacio mucho más grande. El problema principal de estos objetos es que necesitan estar siempre bien, se notan especialmente las manchas y es por eso tenerlos limpios es todo un reto. Toma nota de estos remedios naturales que te permitirán tener siempre limpios los espejos de tu casa de forma fácil, rápida y efectiva.
Remedios naturales para limpiar espejos
- Las manchas oscuras son uno de los principales problemas a la hora de mantener en perfectas condiciones los espejos. Quitarlas es muy sencillo, solo necesitamos unos ingredientes básicos que seguramente tenemos en casa para hacer un pulverizador que estará siempre listo para la acción. Ponemos a hervir un poco de agua, le añadimos hojas de té. Dejamos que infusione unos 5 minutos. Retiramos del fuego y ponemos en el pulverizador, en caliente aplicamos esta mezcla con un paño de lana. Los resultados son sorprendentes las machas desaparecen rápidamente.
- Los cristales opacos se eliminan fácilmente con aceite. Es tan simple como aplicar un poco de aceite directamente sobre el espejo. Dejamos que haga efecto durante unos minutos, retiramos el aceite con papel de cocina. Si vemos que no ha quedado perfecto, podemos ponerle un poco de vinagre, le acabará de dar al espejo el brillo que necesita de forma fácil y rápida.
- La constancia es una de las claves para mantener siempre limpios los espejos. Limpiar los espejos cada mañana con algo tan simple como agua caliente y un paño húmedo es sencillo. Lo secaremos con papel de cocina y de esta forma mantendremos este objeto con todo su esplendor. Es algo que podemos hacer de forma rutinaria y que realmente merece la pena.
- El humo es un gran enemigo de los espejos. Si son los espejos de una sala en la que hay fumadores, necesitamos hacerles una limpieza especia. Ponemos 2 tazas de alcohol, 3 cucharadas de vinagre y una media taza de amoníaco. Mezclamos y aplicamos directamente con una esponja sobre el espejo. Esperamos a que actué y lo retiramos con papel de cocina o de periódico.
De esta forma tan sencilla tendremos siempre limpios los espejos de nuestra casa, con remedios naturales fáciles de aplicar y con ingredientes de lo más habituales. Solo nos quedará probarlo y comprobarlo en primera persona.
Temas:
- Limpieza
Lo último en ¿Cómo se hace?
Últimas noticias
-
El equipo del Kun Agüero se impone a la Rafa Nadal y gana la Hexagon Cup
-
Marimar Blanco: «Lo mínimo es no vender la memoria por unos votos manchados de sangre»
-
Tequila, aguacate y tomate: qué productos están afectados por los aranceles de Trump
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Cómo afectarían los aranceles de Trump a la UE, México, Canadá y China en cuanto a petróleo, acero y gas