Cómo hacer un organizador de maquillaje con esterillas de sushi
Hacer un organizador de maquillaje con esterillas de sushi nos permite crear una pieza de lo más útil a través del reciclaje.
Hacer un organizador de maquillaje con esterillas de sushi nos permite crear una pieza de lo más útil a través del reciclaje. Las esterillas de sushi son un elemento de nuestra cocina con una base de lo más interesante, estos palitos de madera que la forman permiten que se enrolle con facilidad y sea a la vez ligera y resistente. Si decidimos comprar otra o retirar la que tenemos podremos emplearla para crear el mejor organizador de maquillaje casero que existe. Con unos pocos elementos conseguiremos tener todo nuestro maquillaje organizado, toma nota de este proyecto sencillo y de lo más útil.
Materiales para hacer un organizador de maquillaje con esterillas de sushi
- Esterilla para hacer sushi
- Cinta elástica de unos 2 centímetros
- Tijeras
- Un botón bonito
- Cinta decorativa
- Pistola de pegamento
Pasos para hacer un organizador de maquillaje con esterillas de sushi
- Hacer este organizador de maquillaje con esterillas de sushi es un proyecto sencillo que podremos hacer en una sola tarde y con materiales que podemos tener en casa. Las esterillas de sushi las reservamos para ocasiones especiales cuando queremos cocinar esta delicia asiática, pero más allá de esos momentos pueden tener una nueva vida de lo más útil.
- Vamos a marcar con una regla el centro de la esterilla en posición horizontal. Por esa línea vamos a ir pasando la cinta elástica. La pondremos por un lado y por el otro en función de los compartimentos que queremos crear con ella.
- Iremos recorriendo la esterilla en posición horizontal con la cinta elástica, creando los compartimentos necesarios gracias a ir sacando la cinta, dejando el espacio para nuestras brochas y volviendo a introducirla en la esterilla. Podemos hacer los compartimientos a medida y el número que necesitemos. Si tenemos mucho maquillaje que organizar podemos hacer dos líneas con la tira elástica.
- Pegamos la cinta elástica en un lado y en el otro. Está será la base del organizador. Para poder cerrarlo pegaremos una cinta decorativa del color que más nos guste. Podemos aprovecharla de otra pieza o usar un collar que no usemos.
- Para cerrar el organizador pondremos un botón grande pegado en el otro extremo de la cinta. De esta manera la podremos enrollar en él y cerrar el organizador. Podremos llevarnos esta herramienta a todas partes y tendremos siempre organizado nuestro maquillaje.
Con estos pasos habremos creado un organizador de maquillaje de lo más original y útil. Atrévete a ponerte manos a la obra, el resultado te apasionará.
Temas:
- Manualidades
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Adiós a los pelos de mascota: el truco más sencillo del papel de aluminio para eliminarlos de tu ropa
-
No necesitas secadora: el truco más efectivo para secar la ropa en la lavadora usando sólo una toalla
-
¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?
-
Cómo leer el contador del agua
-
Cómo hacer un disfraz de Papá Noel casero fácil
Últimas noticias
-
‘ABC’ cancela el programa de Jimmy Kimmel tras reírse del asesinato de Charlie Kirk
-
El Ibex 35 sube un 0,6% y alcanza los 15.200 puntos en la apertura después de que la Fed bajara los tipos
-
Jimmy Kimmel: el miedo cambia de bando
-
Dónde se juega el Barcelona – Getafe de la jornada de Liga
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el primer pase de micros de la Gala 1