Cómo hacer un crop top casero
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
Cómo hacer un centro de flores para el Día de Todos los Santos
Los top crop son tendencia. Este es un tipo de top o camiseta corta que se ha puesto muy de moda ya que se llevaban mucho en la década de los 90 y sabiendo que existe ahora una «fiebre» por la ropa de esa época, los podemos ver en todas las tiendas aunque también los podemos hacer nosotros mismos. Veamos a continuación, cómo hacer un top crop casero.
Con una camiseta cualquiera que tengas en casa, e incluso mucho mejor, con un trozo de tela de un tejano o de unos leggints, viejos, podéis hacer un crop top, siempre teniendo en cuenta que deberéis diseñarlo para que os quede corto, pero con la guía de pasos e ideas que os vamos a dar, no os hará falta ni tan siquiera coser.
Ideas para hacer un crop top casero
Hacer un crop top como los que vemos en las tiendas requiere primero saber algo de diseño y también saber cómo manejar aguja e hilo o una máquina de coser, pero si pensamos en algo casero, podemos sacar varias ideas de lo que os proponemos a continuación logrando además grandes resultados.
- Crop top con unos leggings: Unos leggings viejos te pueden servir para hacer un bonito crop top casero. Lo único que debes hacer es coger una tijeras, doblar los leggings por la mitad y cortar un semicírculo en la zona que coincida en el punto de unión de las dos patas del pantalón del legging de modo que se formará el orificio para el cuello. ¡Listo! ya tendrás un crop top casero de lo más original.
- Crop top con una camiseta vieja: Una camiseta vieja puede ser también una prenda que reutilizar para hacer un crop top casero. Si te queda ajustada bastará con cortarla por el bajo, coser (o pegar) el dobladillo y ya está. En el caso de que sea algo más suelta, lo que puedes hacer es cortar la parte baja a tiras, y luego haces nudos de estas, de modo que te va a quedar un top de lo más original y moderno.
- Crop top con un retazo de tela: Un pequeño retazo de tela puede ser también una buena idea para hacer nuestro propio top corto. Tan solo debes medir el trozo de tela a partir del contorno de pecho que tengas y sobre todo teniendo en cuenta lo largo que deseas que sea tu top. Corta la tela y tan solo tendrás que envolverla alrededor de tu pecho para que puedas formar el top, luego anudar o fijar con unos imperdibles (asegúrate que no se ven y que te quedan bien apretados) de modo que vas a poder llevar un crop top además, de hombros descubiertos, tal y como marcan también las últimas tendencias.
Lo último en ¿Cómo se hace?
-
Cómo hacer un nudo de corbata paso a paso: guía fácil para principiantes
-
Cómo vaciar calabazas para Halloween: los mejores trucos para vaciarla
-
El truco de la OCU para elegir las naranjas más ricas en el supermercado: no falla
-
No necesitas secadora: el truco más práctico para secar la ropa en la lavadora con sólo una toalla
-
Adiós a los pelos de mascota: el truco más sencillo del papel de aluminio para eliminarlos de tu ropa
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer