Yolanda Ramos sorprende con un desnudo en Instagram y lanza este mensaje
Yolanda Ramos: Su curiosa reacción tras la detención de José Luis Moreno
Yolanda Ramos sorprende con esta confesión en el programa de Rocío Carrasco
Ana Rujas y Claudia Costafreda: «‘Cardo’ puede ser la puerta a que se empiece a escuchar a voces nuevas»
Yolanda Ramos ha vuelto a sorprender a sus seguidores de Instagram una vez más. La actriz ya sorprendió durante el comienzo de las navidades cuando no dudó en felicitar las fiestas transformándose en un caganer humano y ahora, lo ha vuelto a hacer para dar los buenos días a sus seguidores de la popular red social.
«Me acabo de despertar. ¡Quiero imitar a los demás en IG dando los buenos días!», escribía la cómica junto a una imagen en la que aparece de espaldas, frente a una gran vestida y vestida con una camiseta y ropa interior. Una imagen que ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores de Instagram.
«¿A qué es bonita?», dice sobre la foto, que fue tomada por su pareja, Mario Álvarez. Y como el humor es parte fundamental en su vida y en ella misma, a continuación Yolanda Ramos escribía: «¡Si me veis la cara os cagáis!», un comentario que generó las risas entre sus seguidores.
Como era de esperar, muchos de sus compañeros de profesión y del mundo audiovisual alabaron a la humorista, como Carme Chaparro, que le decía: «Eres bonita por dentro y por fuera». «Diosa», decía Máximo Huerta y José Corbacho añadía: «¡Pero si es un cuadro renacentista!. Maravilla». «¡Me gustas tanto!», le decía Elena Furiase. No cabe duda de que Yolanda Ramos es una de las actrices más queridas de nuestro país, y no es para menos.
Este 2022 se presenta como un año brillante para ella, con grandes proyectos bajo el brazo, con los que una vez más, volverá a conquistar a todos sus fans, tal y como hace siempre que se pone delante de una cámara.
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Bildu quiere controlar a la Ertzaintza: exige dar voz a sus asociaciones afines en el órgano que la vigila
-
Sánchez equipa los centros de inmigrantes con muebles de alto standing para «mejorar su calidad de vida»
-
Los delitos por tráfico de drogas se han disparado un 75% desde que Marlaska es ministro
-
La asesora también acompañó a Begoña Gómez a una reunión con cargos de América Latina
-
El Supremo rechaza el último intento del prevaricador Garzón de recuperar la toga de juez