Celebrities

Yolanda Ramos: Su curiosa reacción tras la detención de José Luis Moreno

Yolanda Ramos y José Luis Moreno
Yolanda Ramos y José Luis Moreno

Hace aproximadamente 7 años, José Luis Moreno fue invitado al programa ‘Hable con ellas’ de Mediaset. Incluso Alyson Eckmann, una de sus presentadoras, acudió a casa del productor para realizar un reportaje y mostrar a los espectadores su espectacular mansión de 5.000 metros cuadrados. Ahora bien, en mitad de esta entrevista, Yolanda Ramos quiso intervenir.

Bajo la atenta mirada de Sandra Barneda, Natalia Millán y el resto de compañeras, la actriz recordó a José Luis Moreno que le debía nada más y nada menos que 25.000 pesetas de una vez que trabajó para él y nunca le pagó. Una situación que enfadó muchísimo al productor, tanto es así que abandonó el programa mostrándose verdaderamente molesto.

El pasado 29 de junio, José Luis Moreno fue detenido por presunta pertenencia a organización criminal, blanqueo de capitales, estafa y falsedad documental. Así pues, las redes sociales han hecho de las suyas y han querido rescatar este encontronazo que el tío de Alberto y Laura Caballero tuvo, hace años, con Yolanda Ramos.

Los usuarios quisieron destacar la valentía de la actriz que, en ese momento, se atrevió a enfrentarse a una persona tan influyente. Lejos de todo quede ahí, ahora tampoco ha querido quedarse callada. La amiga de Rocío Carrasco no ha dudado un solo segundo en pronunciarse, de una manera muy divertida, tras la detención del productor.

“Me han dicho que no puedo hablar. ¡Gracias a todos y a todas!”, escribió en la publicación realizada en su perfil de Instagram. Junto a este mensaje, un vídeo en el que aparece ella misma haciéndose la sorprendida por lo sucedido. Unas imágenes que vienen acompañadas de diversos hashtag en los que se leía lo siguiente: “25 mil pesetas”, “sí hablé con ellas” y “gracias twitteros”. De esta manera, agradecía el apoyo que había recibido en las últimas horas.

Y que seguía recibiendo gracias a esta peculiar publicación en Instagram. No solamente se mostraban a favor de su valentía, sino que lloraban de risa por su peculiar reacción a la detención. Algunos de los rostros conocidos que no han podido evitar pronunciarse han sido Blas Cantó, Beatriz Luengo, José Corbacho o, incluso, Carme Chaparro, entre otros. ¡Yolanda es única!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yolanda Ramos (@yolandramos)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias