Yiddá Eslava preocupa a sus fans: sufre graves quemaduras en el rostro tras visitar Cusco
Aarón Díaz preocupa a sus seguidores tras su reaparición: su aspecto les ha dejado en shock
Alejandra Giraldo anuncia su salida temporal de Noticias Caracol: ¿Cuál es la verdadera razón?
William Levy sorprende a sus seguidores con el adelanto de su nueva telenovela
Yiddá Eslava se ha convertido en el nombre más buscado de las últimas horas. La actriz, escritora y productora de televisión peruana es uno de los rostros más conocidos en su tierra natal gracias a su maravillosa carrera profesional.
Durante una época fue una de las personalidades más populares de los realities televisivos, pero decidió enfocarse por completo en su pasión por la actuación. De esta manera, ha formado parte de grandes proyectos como Sí, mi amor y Soy inocente, junto a Julián Zucchi.
Recientemente, Yiddá Eslava comunicó a sus casi 2 millones de seguidores en redes sociales que se iba de vacaciones y que realizaría un viaje cuyo destino siempre había soñado visitar, Cuzco. Sin embargo, lo que prometía ser un viaje inolvidable, también lo fue por un suceso que jamás se imaginó vivir. La artista puso rumbo a la caminata que la conduciría hacia el Ausangate, la montaña más alta de Cuzco y la quinta más alta del Perú.
Pero, desafortunadamente, se olvidó de ponerse crema solar en la cara. Este despiste le provocó graves quemaduras en el rostro a causa del frío y los rayos el sol, pues se encontraba en plena montaña. El resultado de su viaje lo ha resumido en un reel en su cuenta de Instagram, donde también ha mostrado cómo se le quedó la cara tras las quemaduras sufridas.
Como era de esperarse, y ante esta revelación, sus seguidores no han dudado en mostrarse completamente preocupados por el bienestar de Yiddá Eslava y han inundado las redes sociales con mensajes cariñosos. Afortunadamente, la actriz ya se encuentra un poco mejor, pero el susto sigue en el cuerpo. Eso sí, seguramente, para la próxima travesía la crema solar no se le volverá a olvidar.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados desde el 10 y hasta el 12 de marzo de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar demanda a Timur por adulterio
-
Cómo ir de público a ‘El Hormiguero’, el programa de Pablo Motos
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Jana se enfrenta a Lorenzo por Curro
-
¿Cuánto cobran los invitados famosos de ‘Pasapalabra’?
Últimas noticias
-
Trabajo a destajo en el Atlético para recuperar a De Paul y Lenglet
-
Alineación del Barcelona contra el Benfica: Flick sacará su once de gala
-
Vox denuncia el derribo de la cruz de Albarracín por «peligro medioambiental»: «Son talibanes políticos»
-
El juez cita a Bolaños por contratar a la directora de Moncloa que Begoña Gómez usó para sus negocios
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados desde el 10 y hasta el 12 de marzo de 2025