‘La Voz Senior’: Andrés Caparrós sorprende como talent y Pastora Soler acaba entre lágrimas
Pastora acabó entre lágrimas tras ver a Andrés Caparrós
Un nuevo talent show ha arrancado motores y esta vez es ‘La Voz Senior’ la que ha dado el pistoletazo de salida. Una nueva versión del famoso concurso musical que cuenta con la colaboración de los coaches Rosana, Antonio Orozco, David Bustamante y Pastora Soler. Una primera gala que tuvo lugar en la noche del pasado 10 de noviembre y vino de lo más cargadita.
Siguiendo las bases del programa, la primera gala comenzó con las audiciones a ciegas de los concursantes. Un primer encuentro con los futuros talentos que fue inolvidable para los coaches, especialmente para Pastora Soler, quien no pudo evitar acabar entre lágrimas con un candidato en concreto. El participante en cuestión fue nada más y nada menos que el padre de Alonso Caparrós, Andrés Caparrós Martínez.
«No me lo puedo creer», confesaban apenados los cuatro. Sin embargo, Andrés Caparrós le quitaba hierro al asunto diciendo: «No pasa nada, para mí esta experiencia tiene una gran importancia, porque empecé mi vida cantando en un concurso de cantantes noveles. Además, volver a Antena 3, aunque sea de una forma tan fugaz, es maravilloso. Y especialmente me emociona dar la mano a Pili», dijo, en alusión a Soler. Palabras que hicieron que la artista soltara alguna que otra lagrimilla.
Temas:
- La Voz Senior
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ para los pies a su cita en un momento íntimo: «Hasta aquí»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 5 de julio: Suna llama asesino a Abidin
-
Qué fue de Nicolas Cage, Ben en ‘Leaving Las Vegas’: del éxito global a tener que pagar sus grandes deudas
-
Qué fue de Noemí Merino: de su participación en ‘Gran Hermano’ a desaparecer por «acoso mediático»
-
Katy Perry, sobre su divorcio con Orlando Bloom: «Fue el peor año y el mejor año de mi vida»
Últimas noticias
-
Carrera F1 del GP de Gran Bretaña en Silverstone, en directo hoy: salida, posiciones y última hora de Alonso y Sainz en vivo
-
Ocho heridos, entre ellos 4 niños, en un tiroteo durante la celebración del Día de la Independencia en Nueva York
-
Yolanda, la encubridora
-
Muere una joven de 26 años al engancharse en su moto una bandera de Marruecos en Algeciras
-
¡Bombazo! Holanda sueña con Guardiola como nuevo seleccionador