La hija de Valeria Mazza se cuela en ‘La Voz Kids’ con el apoyo de su madre
Los coaches no se enteraron
La Voz Kids sigue recibiendo a los hijos de algunos de los rostros más famosos de nuestro país. Si la semana pasada fue el hijo de Daniel Diges, esta semana ha sido el turno para Taina, la hija de la supermodelo argentina Valeria Mazza.
Sin avisar a los espectadores antes, el programa daba paso a la presentación de una adolescente de 15 años llegada de argentina que es fan del programa, ya que allí también ha podido ver las versión de su país siendo una niña. «Desde muy niña, me parecía increible», decía ante las cámaras.
«Siempre estuvo como la idea y este año como es el último, porque ya tengo 15, era sí o sí». aseguraba. Esta joven se ha presentado a los espectadores diciendo que llega desde Buenos Aires, pero que viene mucho a España por el trabajo de su madre: «Mi mamá es Valeria Mazza, es la modelo».
Como anécdota, ha explicado que siendo una niña le costaba tanto a ella como a sus hermanos entender que la gente les parase por la calle para pedir fotos. «Mis hermanos se ponían celosos. ¿Quién le pide fotos a mi mamá? es mi mamá, no tu mamá», algo que hasta que no se hicieron un poco más mayores no consiguieron entender al saber que su madre es una megaestrella en su país.
Aunque tiene una gran pasión por la moda, lógico siendo la hija de una de las modelos más conocidas de la historia en todo el planeta, pero el mundo de la música también le atrae y ha querido probar suerte. Valeria -que hasta solo hace una semanas presentaba, también en la noche de los sábados Bailando con las estrellas- ha aparecido en el programa para dar su apoyo.
«La verdad es que mi niña me parece que lo hace estupendo», ha dicho con lágrimas en los ojos al verla ensayar. Ha dejado claro que es «muy valiente» por ponerse frente a millones de personas y esperar a que los coaches se den la vuelta.
La modelo ha vivido un caluroso encuentro tras el escenario con Eva González, con la que es compañera de profesión, ya que las dos empezaron su carrera sobre las pasarelas y han saltado a presentar programas. Con la sevillana ha reconocido que se pone mucho más nerviosa cuando es su hija la que sale al escenario y no cuando le toca hacerlo a ella.
La hija de Valeria Mazza se queda en La Voz Kids
Con esta enorme presión, Taina se ha subido al escenario para cantar Vivir así es morir de amor, el clásico de Camilo Sesto en su versión de Nathy Peluso. Aunque ha demostrado tener una gran voz, los nervios le han jugado una mala pasada y ha tenido algunos fallos, motivo por el que solo se ha girado Lola Índigo.
Pese al descontrol, la cantante ha querido quitarle importancia y destacar que se han visto matices bonitos en su voz, además de asegurar que le ha encantado que haya elegido una versión de Nathy Peluso, que es amiga suya, para participar en La Voz Kids.