‘Viva la vida’: Una reportera, a punto de desmayarse en directo por la ola de calor
José Antonio Avilés rompe a llorar en ‘Viva la vida’ al romper con su novio en directo
Irene Rosales abandona ‘Viva la vida’ tras dos años como colaboradora
José Antonio Avilés, en el punto de mira de ‘Viva la vida’ tras lo ocurrido con Carmen Borrego
El pasado sábado, el programa ‘Viva la vida’ estaba desarrollándose con total normalidad. Entre otras tantas cuestiones, hablaron tanto del fichaje de Rocío Carrasco por ‘Sálvame’ o el fuerte encontronazo que las colaboradoras Ana María Aldón y Terelu Campos protagonizaron tan solo una semana atrás.
Otro tema que trataron tuvo como protagonista a Raquel Mosquera. Recordemos que la exmujer de Pedro Carrasco tuvo que ser ingresada de nuevo en el hospital por otro brote psicótico. En el exterior del hospital Puerta de Hierro de Madrid se encontraba Amanda, reportera de ‘Viva la vida’.
Desde ese mismo lugar, debía contar a los colaboradores y espectadores la última hora sobre el estado de salud de Raquel Mosquera. La joven comenzaba explicando que “aquí estamos en la puerta, no nos hemos movido”. Además, aseguró que no habían tenido oportunidad de hablar con familiares de la peluquera, pero sí con personal del hospital para conocer esa última hora.
Ella, abanicándose con la mano y después colocándola en su frente, respondió: “Me ha dado un poco de mareo”. Emma García rápidamente comprendió lo que estaba ocurriendo: “No me extraña porque estás con una temperatura…” La reportera confirmó que, en efecto, hacía “mucho calor”.
La presentadora de ‘Viva la vida’ quiso que descansara y, de esta manera, darle la oportunidad de continuar después con la conexión. La reportera, por su parte, quiso seguir dando a conocer su información: “Puedo seguir, no te preocupes”. De esta manera, dejaba lo ocurrido como una anécdota más del directo.
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
El misterioso mensaje que ha aparecido en la tumba de Matthew Perry, dos años después de su muerte
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 9 de enero?
-
María José Campanario se derrumba en su estreno en ‘El Desafío’: «¡Qué rabia!»
-
¿Qué enfermedad incurable sufre María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique?
-
Cuánto dinero va a cobrar Ana Obregón por su entrevista en ‘De Viernes’
Últimas noticias
-
Brutal asalto en Palma: dos mujeres golpean y muerden a una joven para robarle el bolso y el móvil
-
Alfonso Goizueta, escritor: «El ser humano inventa mitos para dar significado a su presencia»
-
Rajada de un Bordalás al límite: «No le deseo a nadie lo que está pasando esta temporada»
-
Última hora de Venezuela y Estados Unidos en directo | Noticias de Donald Trump, Groenlandia y México
-
El misterioso mensaje que ha aparecido en la tumba de Matthew Perry, dos años después de su muerte