Televisión

‘Viva la vida’ destapa el motivo por el que a Anabel Pantoja le cae mal Alexia Rivas

Viva la vida.
Viva la vida.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Para nadie es un secreto que Anabel Pantoja y Alexia Rivas no son la viva imagen de la amistad. Han sido varias las ocasiones en las que la sobrina de Isabel Pantoja ha señalado que la colaboradora televisiva no es de su agrado, aunque nunca ha querido profundizar en el por qué. Sin embargo, el programa de Viva la vida se ha puesto manos a la obra y ha explicado la razón que se esconde tras ello.

Hace tan solo unos días, un amigo de Anabel Pantoja acudió a Sálvame para explicar la razón por la cual a ella no le sienta bien que Alexia tenga amistad con Omar Sánchez, su exmarido. Y es que, recordemos, que siempre que se le hace mención a la colaboradora de una posible relación sentimental entre Omar y Alexia, se muestra visiblemente molesta.

Debido a los recientes acontecimientos, José Antonio Avilés ha investigado el motivo de la mala relación que ambas comparten. Una investigación que, según ha comentando el colaborador, se remonta a años atrás. «Alexia, cada vez que Anabel ha roto una relación, ha ido corriendo a buscar a los exnovios», reveló el colaborador en Viva la vida.

Avilés señaló que tiene fotos que prueban su testimonio, dejando caer que todo se remonta a cuando Anabel Pantoja tuvo una relación con Antonio, un sevillano que llegó a ser participante de Mujeres y Hombres y Viceversa. «Alexia corre a intentar tener una relación con este chico», explica el colaborador del programa.

alexia

«Cuando lo dejan, Alexia empieza una relación con este chico y empiezan a subir fotos en redes sociales y ahí empieza el conflicto de Anabel con Alexia», agrega. Al parecer, esta situación es la que molesta a la sobrina de Isabel Pantoja, por lo que cuando Omar comienza una amistad con Alexia en Supervivientes, no le sienta nada bien.

Sin duda, una información que no ha dejado indiferente a nadie. De hecho, la periodista Isabel Rábago, al estar presente en el plató, quiso defender a la colaboradora en el programa. Momento en el que alegó que Alexia y Omar solamente son amigos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias