VEINTIUNO despide su ‘Pijama sessions’ versionando ‘Salir’ con Queue y Rayden
VEINTIUNO despide sus 'Pijama Sessions'
La serie de versiones que VEINTIUNO comenzó a hacer como iniciativa para amenizar el confinamiento termina con una interpretación muy especial de ‘Salir’, para la que ha contado con Quequé y Rayden. Cuatro han sido las canciones que nos han regalado en total en su ‘Pijama Sessions’ y que culminan con esta versión de la popular canción de Extremoduro.
El grupo tuvo esta iniciativa para animar a todos los que los vieran, pero también para motivarse ellos mismos tras recibir malas noticias sobre el aplazamiento de sus planes y conciertos a causa del Coronavirus. Ahora esta aventura llega a su fin, y los integrantes del grupo han querido despedirse por todo lo alto.
Tras interpretar canciones tan inesperadas como ‘Si veo a tu mamá’ de Bad Bunny, ‘Felices los cuatro’ de Maluma o ‘Tu calorro’ de Estopa, y contar con algunas sorprendentes e interesantes colaboraciones como Miki Núñez y Alex Ubago, ha llegado el turno de ‘Salir’. La mítica canción de Extremoduro que es muy especial para ellos ya que también los ha acompañado en algún que otro directo, y con ella que han decidido cerrar su saga de versiones.
El tema cuenta con las voces de Rayden y Quequé, que no pueden ser otro ejemplo de lo mucho que se ha currado VEINTIUNO las ideas para cada tema y que no puede sonar mejor en la que ha resultado una combinación perfecta para la canción. En el vídeo para el tema en acústico los chicos aparecen preparándose para salir mientras una marioneta reproduce con acciones todo lo que dice la canción.
Una versión de esta canción en honor a las salidas es todo lo que nos hace falta para afrontar con ilusión la desescalada que acaba de empezar frente al Coronavirus. El tema no puede llegar en mejor momento y con él se han querido despedir a lo grande los chicos de VEINTIUNO, en la que será su último tema en acústico de la cuarentena.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Setlist de Rosalía para la gira ‘LUX Tour’: este es el orden de las canciones
-
Ana Torroja confiesa en ‘El Hormiguero’ cómo vivió un aviso de bomba durante un vuelo
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante salvado ayer, martes 17 de marzo?
-
Grison anuncia en ‘La Revuelta’ que se casa: «Me corresponden 15 días de baja»
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
Últimas noticias
-
La gestión de Puente y el desastre con los trenes ya ponen en riesgo cientos de empleos en Málaga
-
Va a sacar dinero del cajero, se equivoca al poner el PIN y le acaba llegando una multa: «Me sorprende que cobren por errores»
-
Última hora de la guerra de Irán, en directo hoy | Últimos ataques, qué pasa en el estrecho de Ormuz y noticias de EEUU e Israel
-
Marlaska evita responder en el Congreso por la fiesta con coca de Sicilia destapada por Koldo en OKDIARIO
-
Setlist de Rosalía para la gira ‘LUX Tour’: este es el orden de las canciones