VEINTIUNO despide su ‘Pijama sessions’ versionando ‘Salir’ con Queue y Rayden
VEINTIUNO despide sus 'Pijama Sessions'
La serie de versiones que VEINTIUNO comenzó a hacer como iniciativa para amenizar el confinamiento termina con una interpretación muy especial de ‘Salir’, para la que ha contado con Quequé y Rayden. Cuatro han sido las canciones que nos han regalado en total en su ‘Pijama Sessions’ y que culminan con esta versión de la popular canción de Extremoduro.
El grupo tuvo esta iniciativa para animar a todos los que los vieran, pero también para motivarse ellos mismos tras recibir malas noticias sobre el aplazamiento de sus planes y conciertos a causa del Coronavirus. Ahora esta aventura llega a su fin, y los integrantes del grupo han querido despedirse por todo lo alto.
Tras interpretar canciones tan inesperadas como ‘Si veo a tu mamá’ de Bad Bunny, ‘Felices los cuatro’ de Maluma o ‘Tu calorro’ de Estopa, y contar con algunas sorprendentes e interesantes colaboraciones como Miki Núñez y Alex Ubago, ha llegado el turno de ‘Salir’. La mítica canción de Extremoduro que es muy especial para ellos ya que también los ha acompañado en algún que otro directo, y con ella que han decidido cerrar su saga de versiones.
El tema cuenta con las voces de Rayden y Quequé, que no pueden ser otro ejemplo de lo mucho que se ha currado VEINTIUNO las ideas para cada tema y que no puede sonar mejor en la que ha resultado una combinación perfecta para la canción. En el vídeo para el tema en acústico los chicos aparecen preparándose para salir mientras una marioneta reproduce con acciones todo lo que dice la canción.
Una versión de esta canción en honor a las salidas es todo lo que nos hace falta para afrontar con ilusión la desescalada que acaba de empezar frente al Coronavirus. El tema no puede llegar en mejor momento y con él se han querido despedir a lo grande los chicos de VEINTIUNO, en la que será su último tema en acústico de la cuarentena.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ estalla al ver que su cita cree que tiene una discapacidad: «¿Qué dices?»
-
Manu Pascual confiesa en qué gastaría el Bote de ‘Pasapalabra’: «Ese dinero iría para…»
-
‘Outlander’: ¿cuándo se estrena la temporada final de la serie?
-
‘La que se avecina’ confirma el regreso de un mítico personaje de la serie: «Habrá algo especial»
-
‘Valle Salvaje’: ¿cuándo acabará la temporada 3 en TVE y en Netflix?
Últimas noticias
-
Investigan al fiscal estrella de Biden por usar su cargo para atacar a Trump para quitarle votantes
-
España se mete en la final del Eurobasket sub-18 tras derrotar a Italia
-
Sánchez compra a la Italia de Meloni más de 18 millones de balas por casi 15 millones de euros
-
ONCE hoy, sábado, 2 de agosto de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 2 de agosto de 2025