Música

Vanesa Martín: Desgarradoras palabras sobre un abuso que sufrió en su juventud

Vanesa Martin se sincera sobre un momento complicado de su vida

Vanesa Martín: Desgarradoras palabras sobre un abuso que sufrió en su juventud
Vanesa Martin se sincera sobre un abuso sufrido en su juventud

Vanesa Martín es considerada como una de las artistas más importantes y con mayor reconocimiento de los últimos tiempos. La malagueña no solamente tiene un don para interpretar canciones, sino también para componerlas para que lleguen, directamente, a nuestra alma.

Ahora mismo se encuentra inmersa en la realización de una gira que le está llevando no solamente por todos los rincones de nuestro país, sino también Latinoamérica. En todos ellos ha brillado con luz propia no solamente por su música, sino por el importante mensaje que lanza con cada canción.

Ella es consciente de esto, y lo ha dejado más que claro en su entrevista en ‘Retratos con Alma’, de TVE. Vanesa Martín tuvo la oportunidad de hablar con Isabel Gemio de varios aspectos de su vida, entre los que se encuentra uno de los más complejos. De hecho, a veces hasta le cuesta recordarlo.

“Con 18 años, tuve que escaparme de un productor”, comenzó a explicar la cantante de ‘Hábito de ti’. Acto seguido, narró la situación que vivió con esta persona. Le invitaba todo el rato a su habitación, a que no se separara de él y, además, le tocaba constantemente los brazos y todo.

Ya notaba que la situación se tornaba tan incómoda que no dudó en quitar esas manos de encima y salir escapando hacia el coche. Vio como el productor se quedaba atrás, con la cara descompuesta. Pero para tensa, ella, que no podía creer la situación de abuso que había tenido que presenciar en primera persona.

Es muy duro, que se tengan que vivir cosas así. Por aquel entonces, Vanesa Martín tan solo era una niña puesto que tenía 18 años. Desde entonces, cuando le ha visto, reconoce que hasta le entran escalofríos. La cosa no fue a más, afortunadamente, pero le afectaba mucho recordar todo lo que ocurrió. ¡Qué horror!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias